Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2017
Lista para empezar la mayor aventura de mi vida.
- Novia PRO
- 26,360 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2528 díasHermosas brides 👰🏽 y grooms 🤵 Hoy les quiero compartir el hermoso trabajo de la empresa Paint the Date Co. son 2 chavas talentosisimas que se dedican a pintar a mano no solo pistas de baile, si no también puede. Perzonalizar la barra, mobiliario y...
Creé un post
Hace 2533 díasQueridas brides 👰🏽 y grooms 🤵, Aunque cada vez se use menos un pastel 🎂 en la boda y de opte por una mesa de postres o algo más alternativo como una pared de donas 🍩. El hecho de cortar el pastel juntos y dar un bocado a nuestra pareja no solo es una...
Creé un post
Hace 2538 díasHermosas Brides 👰🏽 y grooms 🤵! Que tal van los preparativos y qué tal están los que se casan esta semana?? Que nervios 😱 Les quiero compartir una súper idea que acabo de ver en IG y es en realizar una sesión de fotos en la luna miel!! Y que mejor...
Creé un post
Hace 2549 díasHermosas 👰🏽 Aunque ya haya pasado más de un año, este video siempre me herizara la piel y aunque esta canción sea de 1961 se ha convertido en un clásico en especial para la persona que amamos 💖💖💖 Una hermosa y romántica idea para la boda. Les dejo la...
Creé un post
Hace 2555 díasEstaba viendo IG y me encontré esta hermosas fotos, no cabe duda que TODAS las novias 👰🏽 son hermooosas y sobretodo todo cuando le sacan partido a su figura. Que ni tu complexión, altura, color de piel te detenga para verte radiante en tu gran día. 😉...
Creé un post
Hace 2564 díasNiñas, nuestro hermoso centro histórico fue testigo de la primera boda hindu que se realiza en la capital del país. El 1 de marzo se celebró en el Club de Banqueros la boda de Parvathy y Sagrates bajo la coordinación de Laurah Luna wedding planner,...
Creé un post
Hace 2567 díasSomos una mezcla entre lo tradicional y lo moderno, seguiremos tradiciones pero a nuestra manera, un estilo más fresco, más romántico y elegante algo que nos represente al 100% Y como las imágenes dicen más que mil palabras: My weddingboard ...
Creé un post
Hace 2592 díasComunidad, Algunos de ustedes contrato a “la revista de tu boda”? Así están en FB, me podrían dar sus experiencia y si la recomendarían o no. Gracais.
Creé un post
Hace 2593 díasBuenos días ☀️ Brides 👰🏽 y grooms 🤵 Hoy me gustaría preguntarles cómo se llevan con su familia política, en especial con su SUEGRA??? En mi caso, mi prometido es hijo único 😬😬😬 así que su mamá es linda conmigo peroooo , como yo soy mexicana y el...
Creé un post
Hace 2594 díasHola chicas y chicos, Mi pregunta es, cuántas brides no se casarán por la iglesia ⛪️ y en lugar tendrán ceremonia simbólica o alternativa? Y sobre todo, cuántas brides no usaran velo? Mi prometido es Serbio ortodoxo y yo católica, el no cree en la...
Creé un post
Hace 2597 díasBrides 👰🏽 y grooms, Estoy súper feliz porque encontré un lugar increíble, único, bello y de un tamaño ideal para nuestro número de invitados. Desde que vi videos y fotos de la hacienda, me robó el corazón ❤️ Y al ir a verla no me decepciono. Si por...
Creé un post
Hace 2600 díasOMG!!! Niñas y niños, saben que en cuanto encuentro algo suuuper lindo o información ℹ️ que creo que es importante se las comparto!! Debería de abrir my blog de bodas 😅😅😅 Bueno, les quiero compartir algo que acabo de encontrar, literal hace 5...
Creé un post
Hace 2601 díasLes dejo el reportaje de la revista nupcias. A estas yo le agregaría el carro de novios, cero necesario eso si es cuestión de gustos. Nosotros: ☀️ Tendremos una boda pequeña (80 invitados) ☀️Usaremos flores de temporada y el estilo que queremos será...
Creé un post
Hace 2603 díasHermosas brides 👰🏽 y grooms 🤵 Hoy les comparto el trabajo de una talentosisima fotógrafa Viviana Cardona, ella ha trabajado de la mano de grandes fotógrafos y sus talento ha llegado a muchas partes del mundo 🌎 lla es una fotógrafa y se especializa en...
Creé un post
Hace 2606 díasBrides y grooms les comparto esta dinámica en el Instagram de Bodas.com.mx Estan sorteando pases para una subasta benéfica de una talentososima diseñadora Debhherrera. Tengo la fortuna de conocer a Deborah desde que era una niña y puedo decirles que...
Creé un post
Hace 2606 díasLugar: Aun estamos decidiendo pero queremos un escenario histórico y único. Tenemos varias haciendas en mente. Banquetes: HadazWP total y completamente enamorada de su servicios, la calidad, su atención inigualable y sobre todo sus precios. WP:...