Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
• Mi corazón no late, mi corazón baila •
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2692 días
Hola mis amores, Les dejo estos porta anillos súper originales ya sea porque son temáticos o especiales 1. Monitos personalizados2. Para amantes de un deporte3. Minimalista4. Temática Star Wars5. La carroza de Cenicienta6....

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2693 días
¡Hello Brides! Ahora que estamos con la organización de la boda, muchas encontramos inspiración en las novias de la farándula ... porque hay bodas que ¡wow! ¿Quién es la novia famosa que las inspira?

Subí una foto en el post de Erandi
Hace 2699 días
Hola chicas, contémonos un poco de nuestras historias para saber más entre nosotras! Llevo 5 años y 3 meses de noviazgo con mi FM, nuestra boda la planeamos para el 3 de agosto del 2018, justo ese día cumplimos 6 años de novios y me parece genial! 😍...

Subí una foto en el post de Viri
Hace 2699 días
Nosotros somo Ulises y Viridiana! Y sí! Somos una parejita Godínez! 👨🏻💻👩🏻💻Y el día de hoy les contaré nuestra historia 💙Uli es Ing. en Sistemas y trabaja en la misma empresa a la que ingrese en julio del 2014 como analista de procesos ya que yo soy...

Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2699 días
Holaaaa chicas! Espero que todas esten muy bien, quiero pedirle a mis amigas que sean mis damas pero no se como 🙅🏻 Denme ideas please 😬

Hace 2699 días
Hola novias bonitas! Hoy ando con un poquito de insomnio y recordé que hace poco vi un debate de cómo hacer crecer el cabello y todos esos mitos que existen al respecto! Les contaré un poco sobre mi historia respecto al cabello y les dejaré los tips...

Subí una foto en el post de Ely Arnzs
Hace 2699 días
Chicas guapas y estresadas, hahaha con las fechas del día de muertos y claro Halloween 🎃🎃🎃 (y la boda de Areli xD) cada vez más cerca les traigo la leyenda más famosa de vestidos de novia... Las chicas de Chihuahua la conocen bien. La Pascualita. La...

Subí una foto en el post de Coral
Hace 2699 días
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para siempre que no aguanto tanta emoción 😁😁 .Cuanto les...

Hace 2700 días
Hola novias bonitas! Es normal que cuando nos entregan el tan esperado anillo todas estamos ansiosas por mostrarlo y no queremos quitárnoslo para nada! Yo soy de ese equipo! 🙋🏻Dicen que una novia verá su anillo millones de veces en la vida y en lo...

Hace 2700 días
Hola novias bonitas! Como ya se los había comentado en un debate anterior, una de nuestras cosas por hacer durante el mes de octubre es obtener una lista de las cosas que necesitamos comprar para nuestro futuro hogar (cosa que me emociona demasiado)....

Subí una foto en el post de Karen
Hace 2701 días
Brides dicen que recordar es volver a vivir, y entre las cosas que hoy rondan por mi cabeza es el día en que supe que ese hombre era para mi solita!! Llevábamos pocas semanas como novios, y un día me enfermé horrible de la gripa, al salir me acompañó...

Subí una foto en el post de Diana
Hace 2701 días
Hi brides! Me estoy volviendo adicta a esta app, de vdd me encanta. Como lo puse en el titulo, se trata de la edad de los novios. Les platico, mi novio me gana con 11 años de edad, y la vdd es que a mi eso de la edad jamás me ha importado, creo que...

Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2703 días
Hola chicas, como sabes estamos en el mes de Octubre, mes internacional de la lucha contra el cancer de mama. Así que les dejo unas ideas de vestidos rosas para las damas, yo no tendré damas pero si madrinas (de ramo, arras, anillos y lazo) y les...

Hace 2703 días
Hola novias bonitas! El día de hoy vine a traerles algo de información respecto a las iniciales o nombres de los novios! Hay mucha confusión al respecto y vengo a aclararla! Recordemos que estos datos serán los que enmarcarán nuestra boda en ese gran...

Subí una foto en el post de Diana
Hace 2703 días
Hola brides! Les muestro un logo que yo hice para nuestra boda, no es el oficial , en un momento que no estaba haciendo nada me puse a diseñarlo según yo. Como les comento no es el oficial, estamos esperando a que el diseñador nos entregue el que...

Subí una foto en el post de Beth
Hace 2703 días
¿Ya tienen su vestido? ¡Les dejo un poquito de tooooodo para que elijan el suyo! _____________________...