Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
• Mi corazón no late, mi corazón baila •
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2530 díasHola mis novias bonitas! Como lo dice el título! Ya llegó mi hora de la tan deseada mesa de regalos! Estoy que no quepo de felicidad, ayer fue un día muy ajetreado ya que venía (como siempre) regresando de un viaje de trabajo y súper temprano nos...

Participé en el post de Viri
Hace 2530 días

Participé en el post de Leilani
Hace 2531 días

Subí una foto en el post de Leilani
Hace 2548 días
Bebés, morí algunos días pero ya estoy de vuelta, veo a muchas brides nuevas, qué padre 🙌🏼 Tengo cero avances, gracias, jaja, más bien tenemos una duda. Ahorita ya queremos empezar a pedir las pantuflas y los recuerditos peeeeero, no sabemos si dar...

Participé en el post de Leilani
Hace 2548 días

¡Gané una medalla!
Hace 2549 días
100% enamorada
Estás 100% enamorada de tu novio, lista para dar el gran paso

Participé en el post de Viri
Hace 2550 días
Creé un post
Hace 2552 díasHola mis novias bonitas! Estoy de regreso y aunque estos últimos meses han sido todo un caos completo, no quise dejar atrás el compartirles como voy con los avances del día B ✨ He logrado varías cosas que la verdad me tienen súper feliz y emocionada!...

¡Gané una medalla!
Hace 2552 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2552 díasMi entrega de anillo se resume en: Regresaba de un viaje de Argentina Justo el día de mi cumpleaños En el Kiosko mas bonito del mundo entero

Participé en el post de Daniela
Hace 2552 días
Hace 2552 días
Hace 2552 días