Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2017
Tengo 21 años, mi FM 34, ya sé que es mucha la diferencia de edad... Pero, qué les puedo decir? Encontré al hombre indicado. Nos amamos y somos muy... Ver más
Tengo 21 años, mi FM 34, ya sé que es mucha la diferencia de edad... Pero, qué les puedo decir? Encontré al hombre indicado. Nos amamos y somos muy felices, Bendito Dios🙏
- Novia Adicta
- 810 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3201 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3201 días
Hace 3201 días
Hace 3201 días
Hace 3201 días
Hace 3201 días
¡Hola, nena! ¿Cómo vas con tus preparativos? Iniciarán el año con el pie derecho y juntos. 💗 Cuéntanos tus avances por medio de debates. ¿Te late? Te dejo saluditos. 😉
Participé en el post de Faty
Hace 3260 días
Participé en el post de Yeri
Hace 3269 días
Creé un post
Hace 3279 díasBrideeeeesssss..... Ya llegó mi pedido de FestiBoda y lo aaaaamoooooo jajajajajajaja. Ya sé que están "delgaditas" las sandalias, pero son Super Cómodas. Llegó mi pedido completo y todo súper bien. Muchísimas Gracias a FestiBoda por todas las...
Participé en el post de Fery
Hace 3286 días
Creé un post
Hace 3286 díasPues les cuento, niñas que mi FM es de Guadalajara, entonces, como yo no conozco, le pedí que la Luna de Miel fuera allá. Él quiere que después de la Boda nos hagamos un tatuaje juntos, él planeaba hacerlo aquí en Cancún, pero yo quiero sorprenderlo...
Participé en el post de Denisse
Hace 3287 días
Participé en el post de Maria
Hace 3289 días