Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2017
Tengo 21 años, mi FM 34, ya sé que es mucha la diferencia de edad... Pero, qué les puedo decir? Encontré al hombre indicado. Nos amamos y somos muy... Ver más
Tengo 21 años, mi FM 34, ya sé que es mucha la diferencia de edad... Pero, qué les puedo decir? Encontré al hombre indicado. Nos amamos y somos muy felices, Bendito Dios🙏
- Novia Adicta
- 810 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fery
Hace 3077 días
Pues les cuento un poquito por qué necesito de su ayuda tan desesperadamente. .. Jajajaja Resulta que me dio Bronquitis a 7 días de mi día B!!!!! Ya estoy en tratamiento y todo... Pero es que aquí en Cancún nos bajó la temperatura.... Como si de...
Hace 3279 días
Brideeeeesssss..... Ya llegó mi pedido de FestiBoda y lo aaaaamoooooo jajajajajajaja. Ya sé que están "delgaditas" las sandalias, pero son Super Cómodas. Llegó mi pedido completo y todo súper bien. Muchísimas Gracias a FestiBoda por todas las...
Hace 3314 días
Bendito Dios hoy fue la prueba del catering; les cuento, llegamos y nos recibieron con un "Martini" de Passion Fruit, con Mezcal. Mi FM es Bartender y estaba encantado con el Cocktail de Bienvenida!!!! La mesa estaba increíble, era justo lo que yo...
Hace 3314 días
Pues bueno, hace poco subí una parte en las que les enseñaba las entradas personales que parecían tickets de concierto; y como muchas de ustedes me pidieron que subiera las invitaciones, aquí se las dejo.... (Yo las hice también, así que sean buenas,...
Hace 3320 días
Pues bueno, quería compartirles un poquito, porque... Mi boda no va a ser la "típica boda". Estamos optando por un tema Rockero, ya que a mi FM y a mí nos encanta... Les cuento que hasta en Moto vamos a llegar!! Les comparto un poquito de los "pases...