Jiutepec, Morelos · Desde Marzo del 2017
Hola! Yo soy Aline, soy animadora profesional, directora de arte, storyboarder, ilustradora, diseñadora...todóloga en sí XD jajaja Me encanta dibujar,... Ver más
Hola! Yo soy Aline, soy animadora profesional, directora de arte, storyboarder, ilustradora, diseñadora...todóloga en sí XD jajaja Me encanta dibujar, hacer manualidades, jugar videojuegos y aprender cosas nuevas. :D
- Novia Frecuente
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2636 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2636 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2636 días
Hace 2636 días
Hace 2636 días
Hace 2636 días
Hace 2636 días
Hace 2636 días
Hace 2636 días
Hace 2636 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2828 días
Ayuda me comprometí en mayo! Me caso en Marzo Pero mi anillo de compromiso me quedo grande!!! Me aconsejaron que no lo mandara a reducir pero veo que se está doblando ya no es redondo!! Qué hago?
Participé en el post de Karen
Hace 2828 días
¡Gané una medalla!
Hace 2828 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2911 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 2911 días