Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
- Novia PRO
- 12,893 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3004 díasBrides aqui les dejo algunas ideas de centros de mesa para la playa o con esa temática centro 1centro 2centro 3centro 4centro 5centro 6centro 7centro 8
Creé un post
Hace 3005 díasBrides, me encontré con esta información, espero les sea útil y las brides que ya lo utilizaron nos den sus tips maquillajemaquillajemaquillajemaquillaje
Creé un post
Hace 3005 días¡Hello Brides! Hoy vengo a preguntarles..... siempre, siempre, siempre utilizo lentes de sol, es como característico en mi, pero bueno la pregunta es... ustedes los usarían en la boda?, me caso en playa, creen que sea mucho? de hecho teníamos...
Creé un post
Hace 3009 díasMiren brides! casii me fui para atrás cuando leí esto!!
Creé un post
Hace 3011 díasBridesss estoy muy emocionadisisisiisisisisisisisma!! ya apartamos el lugar en donde será nuestra boda , buscamos, cotizamos y decidimos aquí por dos razones; *fuimos a una boda en diciembre y el lugar nos enamoró! desde un inicio lo platicamos...
Creé un post
Hace 3022 díasBridesss buen día!!! espero que esten ya saboreando el viernes jaja hoy vengo a pedirles ayuda!! saben que para el 14 de febrero mi novio y yo entramos en una dinámica en fb de La vida en pizarra (quien luego me di cuenta que es proovedor de aquí) ,...
Creé un post
Hace 3024 díasHola brides buen día!!! estoy organizando mi boda destino, yo vivo en Chihuahua peroooo nos casaremos si dios quiere en una playa que se llama XpuHa, entoncessss pues estamos valorando opciones de llevarnos uno de aquí que podamos conocer su trabajo...
Creé un post
Hace 3035 díasBrides!! vengo llegando del trabajo y me encuentro con la sorpresa de que me llegó mi agenda de boda!!! y se los tenía que compartir...busque y busque una que me gustara porque no tengo nada de paciencia y creatividad para hacer la mía jeje y...
Creé un post
Hace 3036 díasHola brides!!! solo pasando el dato de la expobodas!! quien irá?? hasta donde se es 17 y 18 de febrero de 1O a 9! en el centro de exposiciones! eh asistido a varias y me agrada el solo ver! jajajajaja ahora que ya voy como novia oficial 👰🏼💍 me...
Creé un post
Hace 3036 díasBrides! diaaas! se que es ppquito tiempo pero hace dos meses nos comprometimos! en una viaje a Cancun, fuimos a Xcaret y ahi fue el momento perfecto 😎 .Cuantó tienen de comprometidas? saludosss
Creé un post
Hace 3038 díasHola brides! espero que tengan buen regreso a sus labores si es que descansaron ayer!! saben que tengo una mega duda, en el lugar donde será la boda nos recomiendan que la pista tenga 12 módulos para 100 personas, pero veo fotos y así y me parece que...
Creé un post
Hace 3058 díasBrides!! recurro a ustedes para preguntarles por lugares que no se necesiten hospedar los invitados para hacer la boda! fui a una que fue en un club de playa! y me gustó porque así nos hospedamos según las posibilidades de cada invitado!! AYUDA!! la...
Creé un post
Hace 3063 díasBueen día!!! hoy amanecí con mis perrhijos literal arriba de mi, yo creo que tenian frio jaja 😆 cuentenme si los tienen contemplados para algun momento en el díaB! se los llevarán a vivir con ustedes? también presumanme a sus bebés!!!! les dejó a...
Creé un post
Hace 3080 díasBuen día brides!! después de contarles sobre la entrega de mi anhelado anillo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/por-fin-llego-mi-turno--t261561 jiji hoy vengo a platicarles que estoy en un dilema muy grande.... por esperarse tanto mi...
Creé un post
Hace 3084 díasBrides!!! tenía algo de tiempo desaparecida… estaba algo confundida por muchas cosas que pasaron después de nuestro viaje soñado, para las que quieran recordar ese chisme aquí les dejo el link...
Creé un post
Hace 3157 díasChicasss buen dia!! vi en la mañana este pequeño escrito en fb! no se bien de quien es pero me resultó bueno e interesante! Imagina que vas a una boda , en la iglesia te están calle y calle como si supieras de que se trata, te vas al salón pero ya...