Tepic, Nayarit · Desde Febrero del 2017
Me siento muy entusiasmada y ansiosa por pasar en unos meses el resto de mi vida con mi novio que tanto amo ❤️❤️
- Novia PRO
- 17,804 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3334 días
Conpartan su foto favorita y cuenten un poquito la historia... el es Edgar y aqui estamos hace casi in año en el bautizo de nuestra sobrina, llevamos 5 años viviendo juntos y 5 y medio de ser novios
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3334 días
Hola hermosas, ya a mes y medio de mi gran día, y estoy súper emocionada :o hoy quiero enseñarles los centros de mesa que escogí, les cuento que también tenía la intención de hacerlos pero batallé como no tienen idea para encontrar el material y en...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3335 días
Hola novias hermosas!! Me siento muy contenta porque cada vez mi FM y yo vamos seleccionando y organizando la boda a nuestro estilo! Ya tenemos a los padrinos!' 😃😃😃 No se negaron a la botella (regalitos que les comparti en otro debate) Planeamos la...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3336 días
Hola brides!!!!! Un favor, me podrían aconsejar, mi boda es en diciembre, el color del vestido de mis damas es rojo casi vino, aquí la situación es de que color pongo la funda y el mantel de las mesas??? Cabe mencionar que mis centros de mesa serán...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3336 días
Hola chicas les muestro nuestros tatuajes el día de mi boda a mi si se me notara por el vestido pero el traira traje y quiza no se le vea, ademas de que él es más arriba creen que deberiamos tomarnos unas fotos mostrandolo??? Les explico porque...
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 3336 días
Hola, novias hermosas! Hoy quiero compartirles estas ideas de pasteles que, a mi gusto y parecer, son hermosos! Espero les sea de gran ayuda para que elijan el pastel perfecto para EL GRAN DÍA! Pon en los comentarios el pastel que más te guste y así...
Hace 3340 días
Buenas noches nenas!! Quería esperarme con este debate pero estoy ansiosa jaja, el domingo veré a mis tíos, una pareja de velacion que fueron mis padrinos de bautizo y una pareja de matrimonio que igual son muy cercanos a nosotros 😳 Después de tanto...
Hace 3341 días
Hola Brides!!! Es mi turno de compartirles la temática de boda VAQUERA Encontré más imágenes de las que esperaba, No cabe duda que la imaginación y originalidad no tienen límites! Y Sin sombrero no hay vaquero chicas 😋😋 ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3341 días
Buenas noches hermosas, No es lo mismo la ropa interior que va debajo del vestido que la de la noche de bodas ¿Ya tienen su lencería para la noche de bodas? ¡Compartan fotos con sus ideas!
Subí una foto en el post de Thelma
Hace 3342 días
Hola a todos! Estoy planeando mi boda para el año que viene y tenía pensado en hacer algo al aire libre sin gastar mucho dinero. Mis suegros tienen un parque muy grande y lindo para poder hacerlo ahí. Estaba viendo de alquilar o de comprar sillones...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3342 días
hola chicas GD! Ya me harán una sesión de fotos con mi pareja, pero a un no tengo vestuario para ambos, la verdad nose que ponerle o que quitarle a mi novio jaja! el lugar será como un tipo "bosque" pero ni idea de como ir, pensé en vestido pero los...
Hace 3342 días
Hola Brides! Ayer estuve viendo muchas imágenes de bodas y llegue a las decoraciones de la iglesia, realmente son muchísimas ideas de cómo podemos caminar al altar rodeadas de una bonita decoración, también para las que sólo se casan al civil, les...
Subí una foto en el post de Ahmara
Hace 3343 días
Fue un 23 de Dic del 16 ! El me dijo que íbamos a una fiesta de víspera de su familia del 24 de Dic y me pidió que me arreglara mucho ! No me lo esperaba me llevo a Sancristobal un pueblo mágico que está a 1 hra de mi ciudad diciéndome que tenía que...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3343 días
Chicas anteriormente les habia comentado que mi FM y yo habiamos apartado salon pero ya no nos estaba gustando tanto... ps decidimos cancelar ese contrato (no perdimos mucho dinero) y ya tenemos el lugar para nuestra boda!!Se llama Magnolia y esta...
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3344 días
Hola chicas buen día! Hoy entro a la app y veo mi contador ¡A 200 días! el tiempo pasa rapidísimo!!! Ademas estoy a 16 días de la boda civil y ya por fin compre el vestido que usare Que tal sus contadores?
Hace 3344 días
Hola chicas como están? Me encontré con estas fotos, realmente me gustaron mucho los diseños, ustedes cuales elegirían para su día? 😁