Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thelma
Novia Nueva Marzo 2018 Nuevo León

Boda al aire libre

Thelma, el 24 de Mayo de 2017 a las 12:23 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola a todos! Estoy planeando mi boda para el año que viene y tenía pensado en hacer algo al aire libre sin gastar mucho dinero. Mis suegros tienen un parque muy grande y lindo para poder hacerlo ahí. Estaba viendo de alquilar o de comprar sillones y gazebos para poner y no sé qué me conviene. Vi algunos muy lindos en home depot, este es el juego de patio que me gustó https://www.ofertero.mx/home-depot/catalogo-patio-y-jardin/?page=2#preview ¿Qué opinan? Me encantaría ponerle unas luces como las de la foto. Gracias por comentar, todos sus comentarios son de mucha ayuda para mi. Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Gonzalez 1, el 25 de Mayo de 2017 a las 12:14
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes buscar proveedores que renten algo asi en fb en los grupos de boda

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Thelma,

Como dicen las brides, puedes analizarlo nena, si conviene o no.

Pero la boda que tienes en mente se vería increíble Smiley laugh

Te dejo más ideas:

-> Iluminación de bodas al aire libre

-> Iluminación en boda al aire libre

¿Cómo ves hermosa?

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que tiene que ver con bodas al aire libre, y con ese toque casual e íntimo que tanto se ha venido utilizando últimamente me encanta! Créeme que si es algo que a ambos les guste mucho y se ven teniendo una boda así, será la mejor decisión. Qué bueno que tienen un espacio aprovechable para eso. Es muy importante que esté bien iluminado y que haya espacio suficiente para que todos los invitados puedan estar sentados si así no desean, el tipo de asientos que seleccionen pueden ser diversos, dependiendo de las ideas que tengan. Si se inclinan por lo sencillo y rústico, y si incluyen elementos diy, estoy segurísima de que aparte de que se verá todo muy lindo, será super económico. Y por cierto, esos muebles para jardín, todo hasta con los focos como vienen en la imagen están hermosos. Creo que te pueden funcionar muy bien.
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley smile yo también me caso al aire libre en el terreno de mi familia, que tiene vista al agua. En nuestro caso tal vez compremos ya que anteriormente el terreno ya se había rentado para eventos pero nunca para una boda. Aunque aún no nos decidimos. Yo creo que depende de la relación costo/uso. Si sólo es para la boda, no vale la pena, es mejor rentar.

• Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, te comparto algunas imágenes espero alguna sea de tu agrado 😃

Boda al aire libre - 1

Boda al aire libre - 2

Boda al aire libre - 3

Boda al aire libre - 4
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Thelma bienvenida, mira me gustaría compartirte alguna decoración para lo que tienes en mente. Y gracias por compartir con nosotras tu organización ya que tod@s en esta comunidad nos apoyamos 😃😘😘

Boda al aire libre - 1

Boda al aire libre - 2

Boda al aire libre - 3
    • Responder
  • Thelma
    Thelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy lindo hacer tu boda en el bosque, te felicito! Smiley laugh Sí son hermosas las bodas al aire libre. Tengo pensado que sea en tonos lilas pastel. Hace un mes nos decidimos y recién es todo muy nuevo, no tengo mucho pero ya iré subiendo fotos. Gracias por comentar Smiley smile

• Responder
  • Thelma
    Thelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Es hermoso eso! Me encantó, muchas gracias. Tengo pensado que el color sea en tonos lilas pastel. Seguramente eso lo consiga con los arreglos de flores. Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tienes elegido el color y el estilo de la boda hermosa??

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Thelma, ¡Bienvenida a la Comunidad!

Que padre que tu boda sea al aire libre, te cuento que la mía también será así, pero en el bosque.

Creo que ese tipo de cosas conviene más rentarlas ya que después de la boda ¿qué harás con ellos?

¿Ya pensaste en los colores para ese gran día? ¿A dónde irán e luna de miel?

¡Son muchas cosas!

Pero me encantaría que nos compartieras imágenes de las ideas que tenas para el gran día.

Saludos.

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amo las bodas al aire libre. Te dejo algunas opciones nena

Boda al aire libre 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados