León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
Encuentro mi complemento perfecto en mi FM, segura estoy de que es y será el amor de mi vida, él es todo lo que yo no soy, lo amo inmensamente.
- Súper Novia
- 4,820 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2749 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2749 días
Hola hermos@s , como están ?. Seguramente muchas no me conocen jejejej u otras tal vez Siii y como veo muchas caritas nuevas vamos hacer este debate tan ya muy tradicional para conocernos les parece?. Nombre :Coral Edad: 29 años De donde son...
Participé en el post de Coral
Hace 2749 días
Participé en el post de Gitz
Hace 2754 días
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2756 días
Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...
Participé en el post de Jime
Hace 2756 días
Participé en el post de FANNY
Hace 2756 días
Participé en el post de KAREN
Hace 2757 días
Participé en el post de Lilym
Hace 2757 días
Creé un post
Hace 2760 díasHOLA COMU!! Estoy super feliz porque hace unos segundos me di cuenta que ya está publicada mi crónica.... Espero que la lean No sé como compartirla aquí en el debate, así que solo vallan a mi perfil y de ahí pueden leerla Por cierto el día de hoy...
Participé en el post de Alejandra Salazar
Hace 2760 días
Participé en el post de KAREN
Hace 2760 días
Subí una foto en el post de Armancia
Hace 2760 días
Chicas ustedes creen que se vea bien una corona en boda. Me gustó esta corona y la compre, pero mi mamá dice que en boda es mejor algo más sencillo. Mi vestido tiene flores rojas entonces no quería más flores sino algo con cristal Me costó 360, está...
Participé en el post de Armancia
Hace 2760 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 2760 días