Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia PRO
- 17,071 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3127 díasAlguna tendrá su despedida de soltera en rojo?, sin duda con vestido rojo se verán espectaculares. Les dejo algunas opciones.
Creé un post
Hace 3127 díasChicas ya pensaron en sus invitaciones ?Les dejo unas ideas para invitaciones en rojo.
Creé un post
Hace 3127 díasHermosas novias, alguna piensa llevar alguna corona o tocado se flores rojas para su boda ? Les dejo algunas ideas, se ve muy romántico.
Creé un post
Hace 3127 díasHermosas novias, les dejo una imagen donde muestra la etiqueta de la boda en las invitaciones
Creé un post
Hace 3127 díasLas novias que tienen el color rojo como principal, ya pensaron que usaran sus pajesitas ? Les dejo unas imágenes de inspiración con color rojo. Espero les gusten.
Creé un post
Hace 3127 díasPara las pajesitas los vestidos en rosa se ven súper tiernos. Les dejo unas imágenes de inspiración.
Creé un post
Hace 3127 díasDe qué color irán sus pajesitas? Creo que el blanco es clásico y les da un aire de princesas, les dejo unas ideas
Creé un post
Hace 3127 díasEl color marsala está agarrando mucha fuerza y es uno de los favoritos de las novias, estás son las flores que pueden conseguir en ese tono.
Creé un post
Hace 3127 díasMe encanta el color peach lo siento como para verano o primavera, y las flores son muy lindas, que opinan?
Creé un post
Hace 3127 díasEl color naranja no es tan usual pero sin duda es un color muy alegre perfecto como para verano o primavera. Les dejo las flores que pueden encontrar en ese color.
Creé un post
Hace 3127 díasLas flores blancas siempre serán clásicas, elegantes y perfectas para una boda. Les dejo las opciones de flores en este color.
Creé un post
Hace 3127 díasChicas ahora que estuve viendo lo de mi ramo me enseñaron unas flores en rosa claro muy lindas. Hay varias opciones. Cuál es su favorita ?
Creé un post
Hace 3127 díasChicas algunas tendrán flores rosas en su boda? Les dejo las diferentes flores qué hay en esta tonalidad .Yo la verdad antes de organizar la boda solo me sabía las rosas y no sabía de ningún otro tipo de flor jajaj
Creé un post
Hace 3127 díasChicas alguien escogió tema rojo para boda? Ya pensaron en las flores ? Les dejo idea que flores pudieran usar, mi favoritas son rojas rojas pero sabían hay diferentes tonalidades de rojo.
Creé un post
Hace 3127 díasChicas que tipo de cena tendrán en su boda? Les dejo las reglas de etiqueta. CENA..... CENA.........
Creé un post
Hace 3127 días1............ Chicas alguna tendrá su despedida de soltera en Rojo, el color del amor.Les dejo algunas ideas. 2.......... 3....... 4........ 5.......... 6........ 7......... 8......... 9.............. 10...........