Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2017
Soy Psicóloga y trabajo en una escuela. Me encantan las manualidades, tengo una tienda en línea de porcelana fría "Popina Store" y otra de dibujos... Ver más
Soy Psicóloga y trabajo en una escuela. Me encantan las manualidades, tengo una tienda en línea de porcelana fría "Popina Store" y otra de dibujos "Popina". Mi novio y yo vamos a cumplir 6 años en mayo y nos casamos en Julio.
- Novia Frecuente
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3355 díasNovias preciosas! Quién se casa en Julio? Cuéntenme que tienen, ya tienen todo? O siguen como yo, sin nada? Jajajaja Solo hemos apartado el salón 😁 Mi boda será en la tarde, para que nos agarre poquito del día y la noche. Les dejo unas ideas que...
Participé en el post de Lum Lum
Hace 3355 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3359 días
Participé en el post de Diana
Hace 3359 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 3359 días
¡Gané una medalla!
Hace 3360 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lizbet
Hace 3360 días
¡Gané una medalla!
Hace 3362 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 3362 días
Creé un post
Hace 3362 díasEmpezamos por buscar el lugar donde sería la boda. Todos los he contactado por bodas.com, la mayoria han sido muy amables y te contactan super rapido, te mandan cotizaciones algunos son: - Hacienda Santa María Regla (la atención super buena) -...
Participé en el post de Rosa
Hace 3362 días
Hace 3362 días
Hace 3362 días
Hace 3362 días
Hace 3362 días
Hace 3362 días