Jocotepec, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia TOP
- 33,187 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3225 días
Hola Comu espero se encuentren bien! A mí apenas me está cayendo el 20 que estoy a 152 días!!!! 5 meses exactos 😱 Muero de emoción, nervios y ahora si siento que el tiempo vuela y solo espero todo nos salga bien!!! Ustedes como van!?
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3225 días
Hola brides! ¿A cuántos días están de su boda ?? Yo estoy a 166 días, me caso el 2 de diciembre en mi ciudad con el amor de mi vida , en Mazatlán. Muero ya porque llegue el día y disfrutarlo al máximo con todos mis seres queridos, soy la primera...
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3225 días
Se que a muchas brides al igual que a mi, nis encantan las churumbelas adibqur les dejo la siguiente info, quien uso o usara churumbel en lugar de argolla? Suban fotito
Subí una foto en el post de Kika
Hace 3227 días
Hola bride's!!!Pues aquí desvelandome un poco jeje es que estoy enviciada. Me registré en la app hace mucho, pero hasta hace poco me hice usuaria activa, cuando me fijé en mi ranking estaba como 3,600 y en poco tiempo he ido subiendo, estoy muy...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3227 días
Hola chicas!! Me pueden dar ideas para la decoración de nuestra mesa?? y para un fondo bonito que se vea detrás. Es en un salón y será por la noche, en Octubre y los colores seran rosa pastel y rojo carmesi !! Las leo y las quiero! muchas gracias!!...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3237 días
Aún falta muchísimo pero me sorprendí encontrar esto... y ustedes como van?
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3238 días
Hola! Les comento ando indecisa con mi pastel!! El repostero que va a ser mi pastel es muy amigo mio y el me ofrecio la posibilidad de hacer mi pastel de chantilly o fondant al mismo precio! Yo se que el fondant es más caro pero la vdd odio el...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3239 días
Hola Brides!!!!!! ya decidieron que texto poner en sus invitaciones????? ... Aquí les dejo algunas opciones Espero les sea de gran ayuda Mateo 19Genesis 2:18CORINTIOS 13:4-7PROVERBIOS 32:13-97ISAIAS 62:5CORINTIOSTIMOTEO 5:8CORINTIOS...
Subí una foto en el post de Roseline
Hace 3239 días
Hola chicas necesito consejos No se como pedirle a las personas que sean nuestros padrinos algunos tips? Lo que pasa es que nunca he sido mucho de pedir favores y no se como ni por donde empezar
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3241 días
Hola mujeres hermosas, podrian ayudarme con unos ejemplos de invitaciones. Quiero algo asi como de vidrio, que se vean muy bonitas, pero no se como que o cuales, por fi me seria muy útil su ayuda.
Subí una foto en el post de Monts
Hace 3244 días
Hermosas como están??? Chikas les cuento que ya fui a ver mis invitaciones Pero que creen me pidieron un pensamiento y no tengo idea 💡 bueno masomenos me doi una, pero quiero que me alluden con un pensamiento bonito original.💕 Ustedes que pensamiento...
Hace 3244 días
Hola nenas quisiera estas mancuernillas para mi FM, hace tiempo las vi en ali express pero ya no las encuentro, alguien sabe en donde pueda conseguirlas o que haya comprado unas y recomiende al proveedor, muchas gracias
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3244 días
Hola chicas cómo están? ? Veo que la mayoría de ustedes tienen mucho conocimiento sobre este tema y quisiera pedirles ayuda para mi boda. Yo me caso en la playa, el hotel ya da manteles (creo que yo escojo el color) también ponen el centro de mesa...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3245 días
Hola chicas me gustaría que el día de la boda mi esposo resiviera un regalo muy especial y bonito, he estado pensando en que y aun no me decido, quiero darle algo que lo haga ponerse muy emotivo ese día Ayuda!!! Denme ideas!!. Yo he pensado en un...
Hace 3245 días
Hola chicas quería saber cual vaso drink les gusta mas o cual creen mas conveniente dar a los invitados
Subí una foto en el post de Rentería
Hace 3246 días
Hola, alguna de ustedes hizo su boda con temática como súper héroes, star wars, etc? Sugerencias?Quiero hacer la mía inspirada en Japón pero tampoco quiero que parezca fiesta infantil con tantos detalles similares .. estoy confundida!