Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
- Novia PRO
- 11,687 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3314 días
Buenas noches brides, estábamos mi novio y yo poniendo fecha para la pedida de mano y decidimos que será el 8 de julio, srá esa fecha porque nuestra relación es de lejos y ese fin es el que irá a Mazatlán, entonces aprovecharemos, sus papás ya me...
Subí una foto en el post de Liren
Hace 3318 días
Hola nenas, ustedes ya decidieron que usaran? Tiara o tocado?? Les dejo unas ideas de los que me han gustado a mí, aún no decido, cual les parece mas lindo. Aún estoy indecisa entre flores naturales o tocado 🙈🙈
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3318 días
Hola niñas!! Les quiero compartir las zapatillas que escogí para el día de mi boda, siempre tuve en mente que quería zapatillas en este color azul, y mas o menos en este mismo estilo, yo soy malísima para usar zapatillas por el hecho de que me cansan...
Subí una foto en el post de Violeta A
Hace 3318 días
Hola brides Hoy estuve ordenando varios archivos y encontré varios diseños para uñas, antes decoraba mis uñas cada semana pero ya hace mucho que no tengo el tiempo... Bueno, le vengo a compartir algunos diseños que pueden usar en el gran día c...
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 3318 días
Hola bride's alfiiiin Viernesitoo jaja Las que ya se casaron cuentenme como llevaron sus uñas? Que decoracion quisieron? Y las que aun no que tienen en mente ??? Yo estoy por agendar cita , pero no tengo bien definido como lo quiero, plis ayudenme...
Hace 3318 días
Hola brides! Hoy me encontré en fb este artículo de pasteles de boda con acuarela, en lo personal unos se me hicieron muy muy bonitos, yo creo me gustaría uno muy sencillo porque para mí entre menos mejor para, algo como la foto 1. ¿Cómo se les...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3320 días
Chicas!! Solo tengo una opción y no encuentro más!! Denme opciones!! Será de día en un rancho!! Con lago!!
Subí una foto en el post de Liren
Hace 3320 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3321 días
Brides! Les dejo una fotito que pareciera que los zapatos hablan jaja. Yo en realidad no me hare caso pues usare tenis ❤ como los de la otra imagen, solo les cambiare las agujetas. Y ustedes? Que usarán presumanme zapatitos 😍
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3327 días
Bonitas, ¿Tienen alguna foto que guardaron para enviar a su estilista? ¡Compartan la foto del peinado que les quita el sueño ! Este es el mío: * Sigue ➡️ ¿Cuál es el maquillaje que te quita el sueño?
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3329 días
Hola buenas noches hermosas ya tienen los centros de mesa o como van aqui les dejo unas muestras para q se den una idea..
Hace 3331 días
Brides! Hoy vine al Sams con mi novio a hacer su súper y fuimos a ver el alcohol y hay varias ofertas, nosotros vamos a ofrecer barra libre nacional en la boda pero no entra el whisky así que anteriormente compré 15 botellas y ahorita me compré...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3337 días
Hola Brides!! Bueno pues uno de los últimos detalles que me falta definir son mis invitaciones. Como saben mi boda sera un Rooftop wedding con vista a la ciudad de México, asi que definiria mi boda como moderna, elegante, romantica con un toque boho...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3337 días
Holaa! Lo prometido es deuda Comu !Cómo les comentaba anteriormente el viernes llegó el correo super temprano a mi casa, peeero tenía que ir a trabajar y no lo pude ver, me comían las ansiaaaaas ! JajajajaLlegó mi velo y es tal cual el de la imágen...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3338 días
Hace 3339 días
Hola brides, por fin obtuve la mentada medalla del café!!! Me acordé de Crisel también que siempre la quería y nomas no la obtenía jaja. Yo desde hace días estaba empeñada en sacarla, siempre al pendiente de publicar a las 12 am pero oh sorpresa, yo...