Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2016
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes... Ver más
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes somos a través del arte, la belleza, los colores, la música y la naturaleza.
- Novia VIP
- 7,630 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3250 díasHola brides! En éstos días por pláticas respecto a la boda llegué a la conclusión de que si me sería útil hacer uso de la web de boda para compartir algunos detalles con los invitados, ya que de otra manera quizá podrían ser aspectos confusos para...
Creé un post
Hace 3254 díasChicas, el día de ayer ví éstas cajitas de donas y me emocioné mucho porque se me hicieron perfectas para dárselas a los niños que asistan a la boda, ya que son postre y entretenimiento al mismo tiempo. Ya las había olvidado pero hace rato platicando...
Creé un post
Hace 3255 días¡Hola chicas! Ando trasnochando un poco, estuve pensando mucho en bodas en estos días, con tantas búsquedas que hemos hecho y es que me puse muy atenta y observadora con el personal que nos ha atendido, por lo que me preguntaba si alguna de ustedes...
Creé un post
Hace 3259 días¡Hola a todas! El día de hoy vengo específicamente a pedir su ayuda a través de opiniones, tips y sugerencias. Resulta que casi de inmediato al comprometernos decidimos que queríamos una boda al aire libre, de preferencia en jardín. Al ir avanzando...
Creé un post
Hace 3264 días¡Hola! La verdad aún no voy muy avanzada en éste tema, pero la verdad considero que al menos en Tampico no hay mucho dónde buscar material para hacer manualidades. En lo personal recomiendo multicajas, que tiene varios tipos de papeles, cartones y...
Creé un post
Hace 3271 díasHola a todas! He estado ausente algunos días con algo de trabajo, pero regreso para mostrarles nuestro primer save the date. Les cuento, yo tenía pensado hacerlo y compartirlo con nuestros invitados 6 meses antes de la boda, pero el fin de semana la...
Creé un post
Hace 3276 díasHola chicas!! En ésta ocasión he decidido hacer un debate acerca del día en que mi prometido me pidió matrimonio y me entregó mi anillo de compromiso, aprovechando que se acaban de cumplir 4 meses de aquel momento. Fue la noche del 28 de diciembre de...
Creé un post
Hace 3282 días¡Hola chicas! Sólo para compartirles que el día de ayer por fin dejamos reservada la fecha en la iglesia. Ya la teníamos desde hace algunas semanas, pero como aún no abrían la agenda del 2018, nos anotaron con lápiz en una agenda provisional y no nos...
Creé un post
Hace 3295 días¡Hola chicas! Espero estén teniendo un día excelente. Apenas llevo poco más de 3 meses de comprometida, pero hace un par de semanas comencé a participar activamente en la comunidad, y en éste tiempo en que las y los he leído, me he dado cuenta de que...
Creé un post
Hace 3300 díasBuena tarde a todos! En ésta ocasión quiero solicitar ayuda a todas las novias que ya hayan realizado su boda o estén en proceso en Tampico. Quisiera saber si conocen algún proveedor o proveedores de mobiliario que cuenten con mesas tipo imperial...
Creé un post
Hace 3308 díasFecha y hora: Aún no la tenemos, pero será en marzo de 2018.Ciudad: Tampico, Tamaulipas.Color: De vestido, supongo que será beige o ivory, de la boda aún no los elegimos, pero será una paleta variada.Estilo: Es una combinación entre...
Creé un post
Hace 3308 días¡Hola a todas!Aunque ya tengo algunos meses de haberme unido a la comunidad, éste es mi primer debate, así que aprovecho para saludarlas y también solicitarles su ayuda. El asunto es que en mi búsqueda preliminar de zapatos para usar ese día, me he...