Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2016
Soy publicista por convicción pero administradora de corazón. Mi FM es arquitecto y ambos nos dedicamos a la construcción!
- Novia PRO
- 24,033 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3276 días
¡Levanten la mano las que aman a los bulldogs! 🙋 Jaja, por si se lo preguntan no tengo uno 🙃 ¡aunque me encantaría! es mi sueño jaja. Pero estos perros tienen una cara mega chistosa y mucho carisma si me lo preguntan Tan solo miren estas fotos,...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3277 días
Holaaaa chicas soy yo otra vez pidiendo de su ayuda, pues tengo varias semanas con este dilema que es el color de las damas, aun no lo he escogido igual todavía ni les digo a mis damas jajaja el problema que tampoco he decidido los colores de la...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3277 días
El botonier (o boutonier) es una decoración floral usada generalmente por hombres, y que consiste normalmente en una sola flor o un pequeño ramillete floral. La palabra viene del francés boutonnière, que en español significa, literalmente, ‘ojal’. De...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3277 días
Hola novias, ya estoy a 25 días de nuestro gran y esperado día. Ultimando detalles llegue a un dilema. Que creen que sea mejor? Árbol de huellas o de firmas?
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3277 días
Hermosas no se si es lo mismo en sus lugares de residencia (imagino que si) pero de donde yo soy se acostumbra llevar pajecitos y son ellos quienes dan los recuerdos en una canastita en la Iglesia, me encontré estos vestidos, tengo dos hermosas...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3277 días
¿Ya tienen sus copas? O como les gustaria que fueran. Les dejo esta variedad de diseños para inspirarlas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3278 días
Bonitas, Encontré estas lindas pulseras para su cortejo, sería un lindo detalle para regalarles y fácil de hacer ¿no creen? - Pulsera para las damas - Pulsera para la novia - Pulsera para la dama de honor - Pulsera para la paje ¿Cuál es su...
Hace 3278 días
Después de elegir el vestido empieza la ardua tarea de escoger los accesorios que complementan nuestro bridal look (velo, tocado, joyas y claro los zapatos). Elegir el calzado perfecto no es fácil pues debemos cumplir ciertos requisitos de estilo,...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3278 días
¿Cuantos fans de Harry Potter tenemos por aqui? Alguno de ustedes va a realizar una boda con tematica de Harry Potter, te dejo algunas ideas que te pueden servir para hacer de tu boda un dia magico. Decoración de Boda. Pastel Patronus snitch dorada...
Hace 3278 días
Hola brides ultimamente tengo una ligera obsesion con el oro florentino, que inicio cuando empece con la busqueda de mis alianzas. El oro florentino es una combinacion el oro, oro blanco y oro rosa. Creo que es una excelente opcion para quienes...
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3279 días
Hola brides que tal va su día? Pues yo aquí compartiendo algunas ideas sobre lo que quizá usaremos para nuestra boda, pero también quiero leer sus opiniones y manden fotos de sus modelos elegidos! Alianzas lisas Mi FM quiere unas alianzas así lisas,...
Hace 3279 días
Chicas les comparto Los niños son el complemento perfecto para cualquier fiesta, imprimen entusiasmo, vitalidad y alegría, por eso no pueden ausentarse en un evento tan importante como la boda. Ese día los pajes y las damitas se distinguen por su...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3279 días
Hola a todas , pues no sé si recuerden que en debates pasados les pregunté su experiencia sobre los tenis de boda en donde estaba dudosa, por que me rehuso a utilizar los tenis que venden de novia, creo que son caros, no son muy de mi agrado y no...
Subí una foto en el post de Lizbet
Hace 3279 días
Estoy a 6 días y me salto una duda al ver mi anillo de compromiso, mi anillo es de oro pero los padrinos de anillos no me preguntaron si pensaba algo en especial para los anillos y pregunto si me regalan unos de plata o blancos combinara con mi...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3279 días
encontre estas imagenes en un articulo, me parecieron muy divertidas jejejeje en algunas si se pasaron jajajaja
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3284 días
Helloooou chicas, quiero que me den ideas de como quieren su prueba de maquillaje y si pueden poner foto mucho mejor 😄 Atte: una bride muy indesiza jajajaja 🙊