Los Mochis, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016
Soy diseñadora gráfica y de modas freelancer :)
- Novia VIP
- 6,889 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Monts
Hace 3307 días
Bridesillas hermosas En cuanto les salió su platillo o su salon les cuento que yo tendré 120 invitados y cada platillo me salió en 600 por persona. esta caro o esta bien Que opinan??
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3308 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3330 días
¡Muy buenos días parejitas lindas! Hay muchos momentos padrísimos en la relación y una de las más divertidas es la primer selfie juntos ¿Cómo fué la suya? ¿estaban despeinados, posaron sexy o hicieron muecas? ¡Muéstren su primer selfie de...
Subí una foto en el post de Yiré
Hace 3372 días
¡Hola chicas! ¿Cómo van con sus preparativos? A mi ya me están agarrando los nervios y ya me puse a buscar cosas. Les quiero compartir mi tocado Lo compré el mes pasado en la calle de las novias en la ciudad de México, específicamente en una...
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3416 días
Brides! Que les parece distrernos un rato y conocernos mejor, hace tiempo conteste un chismografo de Bodas.com Anímense! 1. Nombres de los novios Maritza & Geovany 2. Día y mes de la boda Se los debo porque aun no tengo jaja iba a ser el 22 de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3416 días
Brides hermosas, El ramo de novia es uno de los complementos más lindos del look, el color que se elija también dice mucho de cada una ¿Ustedes qué color eligieron? Veamos sus respectivos significados: 1....
Subí una foto en el post de Maryel
Hace 3416 días
Hola mis queridas brides..todas pensamos diferentes o casi de igual manera, pero en definitiva todas queremos que nuestro gran día sea único, original y sobre todo que sea el mas perfecto . hay brides que para el día de su boda quieren algo diferente...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3420 días