Los Mochis, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016
Soy diseñadora gráfica y de modas freelancer :)
- Novia VIP
- 6,889 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Monts
Hace 3307 días
Bridesillas hermosas En cuanto les salió su platillo o su salon les cuento que yo tendré 120 invitados y cada platillo me salió en 600 por persona. esta caro o esta bien Que opinan??
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3308 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3330 días
¡Muy buenos días parejitas lindas! Hay muchos momentos padrísimos en la relación y una de las más divertidas es la primer selfie juntos ¿Cómo fué la suya? ¿estaban despeinados, posaron sexy o hicieron muecas? ¡Muéstren su primer selfie de...
Subí una foto en el post de Yiré
Hace 3372 días
¡Hola chicas! ¿Cómo van con sus preparativos? A mi ya me están agarrando los nervios y ya me puse a buscar cosas. Les quiero compartir mi tocado Lo compré el mes pasado en la calle de las novias en la ciudad de México, específicamente en una...
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3416 días
Brides! Que les parece distrernos un rato y conocernos mejor, hace tiempo conteste un chismografo de Bodas.com Anímense! 1. Nombres de los novios Maritza & Geovany 2. Día y mes de la boda Se los debo porque aun no tengo jaja iba a ser el 22 de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3416 días
Brides hermosas, El ramo de novia es uno de los complementos más lindos del look, el color que se elija también dice mucho de cada una ¿Ustedes qué color eligieron? Veamos sus respectivos significados: 1....
Subí una foto en el post de Maryel
Hace 3416 días
Hola mis queridas brides..todas pensamos diferentes o casi de igual manera, pero en definitiva todas queremos que nuestro gran día sea único, original y sobre todo que sea el mas perfecto . hay brides que para el día de su boda quieren algo diferente...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3420 días
Si chicas presuman su anillo de compromiso, ya estoy a sólo 3 meses y días para casarme y pues mi anillo no es un tifany pero me lo dio el amor de mi vía !! Y hasta apenas tengo fotos y eso por que él me la tomó
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 3421 días
Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos comunes y corrientes, pero cuando me dieron el mío no...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3425 días
Hola queridas brides!! Hoy les traigo algunos diseños de ramos que espero les gusten!! Y ustedes ya tienen el suyo?? Presumanlo
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3426 días
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3430 días
Hola chicas, el fin de semana descubrí que mi FM tiene una línea de tiempo en el cuadernito que siempre hace anotaciones de la boda. Y se me hizo bastante simpático el detalle, me gustó tanto, que me puse a hacer emmoria de cuál es la primer foto que...
Subí una foto en el post de Yiré
Hace 3451 días
Hola chicas, ¿qué opinan de la idea de usar flores falsas para la decoración del salón? ¿Alguna de ustedes lo ha hecho y como les fue?Temo que ni presupuesto no sea suficiente para mi boda de ensueño, pero tengo bastante tiempo para hacer lo que haga...