Zitácuaro, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy una mujer tradicional, pero también me gusta innovar y hacer manualidades. Estoy muy enamorada de mi futuro esposo lo conoci en la universidad... Ver más
Soy una mujer tradicional, pero también me gusta innovar y hacer manualidades. Estoy muy enamorada de mi futuro esposo lo conoci en la universidad llevamos 6 años de noviazgo, tenemos una relación fuerte basada en amor, esperamos con gran entusiasmo el gran día de nuestra boda
- Súper Novia
- 3,536 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Sarahi
Hace 3374 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3374 días
¡Gané una medalla!
Hace 3374 días
Novia DJ
¡Ya creaste el playlist de tu boda! Tus gustos musicales seguro impresionarán a todos ¡Que comience la fiesta!
Subí un video en el post de Sarai
Hace 3374 díasLes comparto mi lista, si alguna de mis canciones les sirve.algunas canciones ni las habiamos pensado y no se cuales elegir, algunas ideas de las que aun no se 1. ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? La marcha nupcial 2. ¿Con cuál canción entraría...
Creé un post
Hace 3375 díasHola, navegando por face me enconte con estos ramos echos con papel, me parecio lindo para aventarlo
Participé en el post de Claudia
Hace 3375 días
Participé en el post de Lucrezia
Hace 3375 días
Participé en el post de Salmaa
Hace 3375 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3375 días
Participé en el post de Marisela
Hace 3375 días
Participé en el post de Maria
Hace 3375 días
Participé en el post de Naay
Hace 3375 días
Participé en el post de Marycarmen
Hace 3375 días
Participé en el post de Maria
Hace 3375 días
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3375 días
Hola lindas, no se cuando sea recomendable ponerme las uñas me caso el sabado 18 de marzo por la iglesia, el miercoles 15 es la boda civil no habra fiesta solo nos iremos a comer, pero no se si sea buena idea ponermelas desde el martes en la tarde y...