San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Malli
Hace 3138 días
Participé en el post de Ross Bell
Hace 3138 días
Creé un post
Hace 3140 díasChicas estoy muriendo!! faltan menos de 40 días y no he encontrado burbujeros de tubito en mty, no es por capricho, mi boda es fuera de la ciudad y debo ahorrar el máximo espacio posible. Alguien me podría recomendar algún lugar? Muchas gracias!!!
¡Gané una medalla!
Hace 3224 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Isela
Hace 3224 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3229 días
Participé en el post de Areli
Hace 3229 días
Participé en el post de Joana&jose
Hace 3229 días
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3229 días
Chicas ¿se acuerdan que en debates pasados les preguntaba sobre pantuflas? Pues la verdad es que siempre me llamaron la atención los flats pero me salían caros y mi presupuesto es poco, entonces no sabía ni que dar. Pues les cuento que se me ocurrió...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3229 días
Les dejo algunos diseños de copas, en cada tema que les e puesto e subido algumas acorde a ellos, pero aqui les dejo otras por si alguna chica tiene pensado algo asi el dia de su boda . Y al final unas que podemos regalarles a nuestros papas y...
Participé en el post de Atziri
Hace 3231 días
Participé en el post de Beckelita
Hace 3234 días
¡Gané una medalla!
Hace 3234 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Betty
Hace 3234 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3234 días
Hola chicas!! Les platico un poquito, soy ingeniera y la mayoría de mis amistades son hombres, vi una sesión de fotos que se hizo viral con unos damos de honor, en un mes tendré la mía y estoy haciendo las batas de mis damos, pero no me quedan muy...