Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2016
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente... Ver más
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente Comprometida y apunto de casarme con la boda de mis sueños
- Novia TOP
- 46,599 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3268 díasHola chicas alguna de ustedes me podría pasar un contacto o página Facebook que haga este tipo de libros de firmas? Se los agradecería infinitamente! 😘
Creé un post
Hace 3268 díasHola chicas! lo que me encontré navegando por el Facebook me encantaron todos jajajaj yo le quitaría el 3, 5 y 7 vestido 1vestido 2vestido 3vestido 4vestido 5vestido 6vestido 7
Creé un post
Hace 3268 díasHola chicas bonito inicio de semana siguiendo con la dinámica este fue mi resultado del test! Mayoría de 2 > Manualidades estilo Clásico 🍸 Si escogieron mayoría de esta opción es que les encantan las cosas clásicas, no hay más, saben lo que les...
Creé un post
Hace 3270 díasLolita Bakery, uno de los obradores más conocidos de Barcelona, encargados de realizar pasteles maravillosos como el de la boda de Gabriela Palatchi (heredera de Pronovias), decidiera condensar toda su experiencia en pastelería especializada en bodas...
Creé un post
Hace 3270 díasLucir un maquillaje impecable de principio a fin es uno de los mandamientos de toda novia. La misión puede resultar complicada pues podrán pasar hasta más de 12 horas desde tu arreglo hasta el final de la velada. Es por ello que debes considerar que...
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas viendo el dilema de mis recuerdos al principio estaba decidida con solo dar llaveros de recuerdos pero viendo a todas sus recuerdos me entraron las ganas de dar más variedad así queria ver que tan viable era dar esta tres cosas y la...
Creé un post
Hace 3272 díasHola chicas hoy me llegó pedido de Wish y Aliexpress pedí en los dos para ver en cual llegaba más rápido y la verdad es que igual jajaja solo estaba probando, estoy muy satisfecha con el producto y llego 3 semana antes de la fecha. Me llegaron unas...
Creé un post
Hace 3272 díasHola chicas fíjense que apenas pregunte al salón si ellos tenían el utensilio para cortar el pastel y solo me dijeron que daban el cuchillo para partir más no la pala dije bueno total esta bien, pero verán soy nueva es la primera vez que me caso y en...
Creé un post
Hace 3273 díasHola Coordinadoras ahora que estoy aquí en la página de bodas.com con la nueva actualización tarda mucho en cargar la página, en abrir debates y en responder, además de que no se suman los puntos por cada debate contestado, estoy navegando desde...
Creé un post
Hace 3275 díasHola Brides bonito puente espero hayan avanzado en sus pendientes, yo avance un poco más y viendo todo lo que es mi complemento para mi gran día les dejo fotos de lo que ya tengo, hoy me la pasé preguntando crinolinas de tul y casi nadie la maneja...
Creé un post
Hace 3282 díasHola chicas ya he leído un monto de debates con el tema de las burbujas en la salida de la Iglesia pero ya me entró una duda, pues resulta que ya cheque en la iglesia y si me dejan tirar petalos pero siempre y cuando sea fuera de la iglesia osea en...
Creé un post
Hace 3285 díasHola brides me anime abrir este debate por que Nat me dijio que les pasara mis tips super secretos para el cuidado de mi cara jajaja y se los quiero compartir, he leido que muchas de ustedes sufren de esos molestosos granitos que salen en la cara...
Creé un post
Hace 3287 díasHola brides fijense que ya ando viendo el diseño de mis invitaciones pero tengo una gran duda a ver si ustedes me pueden ayudar lo que pasa es que yo hice el diseño de adentro (informacion) pero ahora no se que papel usar para esa parte tenia pensado...
Creé un post
Hace 3290 díasHola chicas les dejo el video en el que me base para hacer mis corsages para las que les gustan hacer DIY como a mi, se animen!. Corsages
Creé un post
Hace 3290 díasHola chicas bonito Domingo para todas, en mis minis vacaciones adelante varias cositas como el diseño de mis invitaciones que ya más adelante se los compartire en otro debate y por fin termine de hacer mis corsages que llevarán mis damitas para las...
Creé un post
Hace 3297 díasHola brides les cuento que por fin hoy ya hicimos la presentación, nos citaron a mis padres, mis suegros y nuestros testigos y bueno fueron pasaron conforme iba diciendo el Padre nos tardamos como 1 hora más o menos, yo andaba de los nervios porq nos...