Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2016
Soy super risueña 😂, mujer de pocas palabras 🙅, super enojona 😡 hahaha Autentica 😉👌 con identidad propia ✌😎❗❗❗ Tengo 28años , Capricorniana al 100,... Ver más
Soy super risueña 😂, mujer de pocas palabras 🙅, super enojona 😡 hahaha Autentica 😉👌 con identidad propia ✌😎❗❗❗ Tengo 28años , Capricorniana al 100, Jarocha 🌴residente en Puebla.⛄❄ Tengo 7 años con mi novio y contando.⏳⌛⏳
- Novia VIP
- 6,483 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3396 días
Hola chicas!!!! Pues he estado pensando no usar ni uña postiza ni decorado con gelish porque he tenido muy mala expericia cada vez que me pongo decorado. Ami las uñas si me crecen pero si utilizo en gelish y cuando me lo quitan me las desgastan mucho...
Subí una foto en el post de Edsel
Hace 3396 días
Hola, recomiendan dar recuerdos adicionales a los invitados si ya se tiene contemplado obsequiar sandalias & termos? Siento que es algo sin utilidad en la mayoria de las ocasiones pero me gustaria saber su opinion.
Subí una foto en el post de Albis Ros
Hace 3405 días
Hola chicas!!! ✌😉Estoy en un gran dilema y no se que hacer 😰Para la ceremonia religiosa yo quiero que se realice en la capilla del rosario, se me hace super bonita y pequeña, además que es la favorita de mis padres por su arquitectura y por lo mismo...
Subí una foto en el post de Yelitza
Hace 3411 días
Buenas noches hermosas, me encontré con que ya tengo la tan esperada medalla de 100% enamorada! Quien ya la tiene?
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3411 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3413 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3414 días
Hola chicas hermosas !!!Tuvimos cambios y estoy con ansias de contarles 😋Ayer fuimos por primera vez a ver opciones para la recepción, fue raro por que cuando nos preguntaban la fecha planeada con solo decir 2018 se quedaban de 😧 "aun no tenemos...
Hace 3420 días
Buenas noches linda comunidad Hace dos días lei un debate de una chica (perdón no recuerdo su nombre) que recomendaba una movie "Siete años de matrimonio" Así que ayer llegamos de tomar un café y busque en Netflix la movie y empezamos a...
Hace 3421 días
Estaba navegando por el face de mi amorshin y me tope con nuestra primera foto Les cuento nosotros tenemos 7 años de noviazgo, hemos vivido de todo un poco, altas muchas bajas, separaciones y reconciliaciones, pero aún de pie.Les dejo nuestra...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3423 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3423 días
Hola futuras B algunas de ustedes podrían ayudarme a saber el orden del cortejo nupcial xfavor?????
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3424 días
ayuda me acaban de marcar mis primos nos van a regalar la foto que va en la entrada pero no sabiamos nada como debemos ir vestidos? porfavor denme ideas me urge necesito confirmar la cita y no se si este fin o el prox
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3425 días