Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2016
Soy super alegre,amiguera,agregame❤ Me encanta conocer y aprender mucho más Saludos desde Querétaro
- Súper Novia
- 4,145 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3480 días
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3480 días
Hace dos meses dio un giro mi vida,hace dos meses me convertí en una persona aun más feliz!! Es emocionante y muy lindo organizar todo esa felicidad y emoción que tengo no se como explicarla,cada día que pasa es inigualable.. ...
Hace 3481 días
Subí una foto en el post de Berena
Hace 3481 días
hola! Cada vez que entro a Bodas.com.mx me dan ganas de volver a casarme, es una experiencia tan maravillosa el decir si acepto, y saber que compartes un dia unico con el amor de tu vida es algo que quisiera volver a repertir... De las (os) ya se han...
Hace 3481 días
Hola Chicas quiero conpartirles que hoy es uno de esos días en los que no crees que uno de tus sueños más anhelado se vaya a hacer realidad!Me agarró lo sentimental es algo tan maravillosooo!!!! Estaba viendo algunas fotografías y me hicieron aun más...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3482 días
Brides hermosas, Los "muñequitos" para el pastel de bodas están de moda y mientras más originales mejor ¿Qué les parece esta idea con letras? ¿usarían sus iniciales?
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3482 días
Mi boda será en octubre del 2017 y mi FM y yo elegimos la combinación de Navy&Blush, les dejó algunas de las ideas que hemos visto Navy&Blush1 Navy&Blush2 Navy&Blush3 Navy&Blush4 A mi me encanta la combinación ...
Hace 3482 días
Hace 3482 días
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3482 días
Hola querida comu, hoy les quiero compartir algunas ideas para sus pasteles en mi caso no tendré, preferí cupcakes y mesa de dulces, pero si me llego a decidir por alguno, escogería entre estas opciones...
Hace 3482 días
Hola Chicas,el día de hoy decidimos mi FM y yo el color que va a predeterminar en Nuestra Boda y será el color Vino Me encantaron estas ideas..Cual será su color?
Hace 3483 días
Hola Chicas estoy buscando un proveedor de mobiliario aquí en Querétaro me comentaban que la renta de silla Tiffany esta en $30.00 c/u y la mesa en $100.00 c/u Alguien sabe algún buen proveedorSe los agradeceré muchísimo
Hace 3483 días
Aún faltan 493 días y Ya estoy nerviosaaa! El tiempo a me ah ido muy muy rápido!Les dejo un fotito de mi anillo
Hace 3483 días
Hola Chicas estoy buscando algún proveedor de mobiliario en Querétaro,no se si sea verdad pero me dijeron que la mesa esta $100 c/u y la silla en $30 c/u es verdad eso? Alguien sabe donde puedo conseguirlo? Muchas Gracias! Me gustaría como estas...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3484 días
¿Cuáles serán las nuevas tendencias de vestidos de novias 2017-2018? Si eres una novia del próximo año, estarás interesada en este tema. En la nuevas colecciones nupciales encontraremos desde los estilos más clásicos y hasta los más juveniles que...
Hace 3484 días
Chicas cuantos dias faltan para su gran dia?Compartamos una foto con su FM