Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3492 díasParticipé en el post de JIMENA
Hace 3492 díasParticipé en el post de Nicein
Hace 3493 díasCreé un post
Hace 3493 díasHola me encanta ese lugar para celebrar nuestra boda, pero lo único que me preocupa es que es un lugar lluvioso y eso me estrésa, además veo que no tienen servicio de banquetes, alguien me podría explicar su experiencia en el lugar, mil gracias !
¡Gané una medalla!
Hace 3497 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! Te invito a descubrir si le caes bien a tu suegra: https://www.bodas.com.mx/debates/has-peleado-con-tu-suegra--t174157 ¡será muy divertido averiguarlo! Por cierto, ¿como vas con tus preparativos? Si tienes alguna duda recuerda que puedes preguntarnos abriendo un debate nuevo: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= y entre todas te ayudaremos con mucho gusto! :)