Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3488 días
Participé en el post de Lucero
Hace 3488 días
¡Gané una medalla!
Hace 3499 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3500 díasBuenas noches chicas! Les platico que el pasado fin de semana acudimos a Expo tu boda y despué de ver varias opciones de hotel en Cancun donde realizar nuestra boda nos decidimos por separar el evento con la agencia Nuestra boda en Playa , para el...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3500 días
Chicas presuman su anillo de compromiso, yo les muestro el mio y es que estoy enamoradisima sin duda fue el mejor dia de mi vida. Salu2 a todas!
Participé en el post de Alejandra
Hace 3500 días
Participé en el post de Stefy
Hace 3503 días
Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas! Estamos a punto de dar la separación $ en el hotel Gran Caribe Cancun alguien tiene algun comentario o recomendación o bien que haya separado ahi o asistido a una boda ahi??? Agradezco un montón sus comentsrios!
¡Gané una medalla!
Hace 3508 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3512 díasHola chicas! Estoy muy feliz porque despues de 3 años y medio de novios al fin me propuso matrimonio y pusimos fecha de 18 de noviembre en Cancun pero no se como elegir el lugar queremos un hotel todo incluido pero ocupo sugerencias estoy en 0!!!