Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2016
Soy una novia muy detallista, me gusta tomar en cuenta las opiniones de las demás para darme una idea, por eso me encantan los debates😀 Actualmente solo... Ver más
Soy una novia muy detallista, me gusta tomar en cuenta las opiniones de las demás para darme una idea, por eso me encantan los debates😀 Actualmente solo trabajo, soy Aries así que soy un poquito perfeccionista! Y mi sueño siempre fue casarme en Jalisco!
- Novia Frecuente
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2587 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2587 díasChicas!! Estoy súper emocionada porque estoy a cuatro meses de casarme con el amor de mi vida 😍 Y desde hace una semana he estado pensando seriamente hacerle un baile sorpresa con la ayuda de mis damas Cuéntenme si alguna lo planea, o ya lo hizo....
Participé en el post de Denisse
Hace 2594 días
Creé un post
Hace 2595 díasHola chicas!! Llegaron mis invitaciones & estoy súper contenta ☺️ con cada detalle de la boda estoy encantada hasta con las cosas más mínimas 💋. Y mas encantada estoy porque tal y como las pedí quedaron igualitas a la idea que obtuvimos de...
¡Gané una medalla!
Hace 2598 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 2599 días
Hace 2599 días
Creé un post
Hace 2600 díasHola qué tal 😀 Quiero contarles que soy una novia que tiene muy detallado lo que quiere, y que me la paso viendo pinterest y cada vez se me ocurren más ideas 🤗 Pues ahora cambie de modelo de vestido, que nadie ha comprado ni hacer el intento de...
Creé un post
Hace 2600 díasHola chicas 😀😀😀 quiero pedirles un consejo, tengo tres opciones que me han fascinado para el modelo de vestidos para mis damas. La cuestión es que quiero que todas lleven el mismo estilo, porque me encanta la uniformidad en las fotos 🙈.. AYUDA! Tengo...
¡Gané una medalla!
Hace 2600 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2600 díasHola chicas, les cuento que el pasado viernes nos fuimos de Bachelorette Weekend mis damas, amigas especiales para mi y mis primas que viven en la perla del Pacífico 🌊. Fue un viaje de locos, no es fácil estar listas en los horarios que ya les había...
¡Gané una medalla!
Hace 2608 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.