Ixtlán del Río, Nayarit · Desde Octubre del 2016
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso... Ver más
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso de casarnos por el civil el día 19 de marzo del 2016 y desde entonces vivimos juntos y felices.
- Novia PRO
- 27,571 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3225 díasHola chicas que tal les fue en su fin de semana yo tuve un fin muy productivo jeje 😁 les cuento que ya tengo mis recuerditos para la iglesia los mandamos hacer pero me los entregan en 20 días más serán unas velas pequeñitas en una base y acompañada...
Creé un post
Hace 3227 díasPues ya estoy en mi casa chicas y abrí mis pedidos pensé que entre uno de esos estaría mi velo pero no, sólo me llegó mi numeradores de mesa, las cajitas de novios para los dulces, unas bolsitas de celofán, unas florecitas que utilizaré para los...
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas que tal por fin es viernesito día de ir a dar el grito jeje yo estoy emocionada me llegaron 8 paquetes de Aliexpress muero por llegar a mi casa para saber que son jeje 😁
Creé un post
Hace 3228 díasHola chicas que tal es más Pues sí como dice el debate Ya estoy en 99 días No lo puedo creer Qué rápido se pasa el tiempo y siento que de aquí para adelante se va a ir volando 😱 por ratos los nervios y el estrés se quieren apoderar de mí Jaja aún me...
Creé un post
Hace 3236 díasComo ven chicas Y nosotras que rezamos para que no nos llueva en nuestro día jeje y resulta que es de buena suerte 😁
Creé un post
Hace 3238 díasMiren chicas aquí algunos objetos para el día de nuestras bodas ustedes tendrán todo eso ???
Creé un post
Hace 3238 díasHola chicas que tal su inicio de semana pues aquí siguiendo con la dinámica Para ganarme el regalito les cuento Que mi historia de amor comenzó hace 11 años fue un 15 de septiembre del 2006 en las fiestas de mi pueblo fue cuando yo conocí al amor de...
Creé un post
Hace 3241 díasHola chicas buenas madrugadas navegando por Youtube me encontré estás ideas muy lindas para hacer el libro de firmas personalizado a lo mejor ya no se usa lo tradicional de que te dejen un mensaje escrito ya se usa más árboles pero por si a alguien...
Creé un post
Hace 3241 díasHola chicas que tal Por fin ya es viernes fin de semana y a disfrutar Yo aquí con una duda fíjense que no había pensado en qué tipo de aretes llevar hasta ahorita que estaba viendo unas fotos se me vino la idea y dije es lo único que me falta para mí...
Creé un post
Hace 3242 díasPues siguiendo con la dinámica para ganarme mi medalla de máster chef algo atrasado lo sé jeje pues yo aún no tengo mi degustación pero aquí les dejo mis ideas. De entrada daremos sopa de champiñones, el plato fuerte será pollo relleno bañado en...
Creé un post
Hace 3245 díasHola comu que tal su inicio de semana yo aquí reportándome de nuevo me desapareci algunos días ya extrañaba estar de regreso jeje me fui a mi pueblo a ver algunos detalles de la boda y me aleje de todo pero ya ando aquí ahora a ponerme al corriente...
Creé un post
Hace 3263 díasMiren chicas estás bonitas ideas para una linda despedida con esta temática 😊
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas que tal por fin ya es viernes, aquí les dejo algunas ideas, a mí este color se me hace muy bonito 😊 para una boda de día quedaría bien.
Creé un post
Hace 3264 díasChicas estoy feliz por que llegaron más cositas que encargue el suaje para mis invitaciónes, los corsages para las damas, mis ligas, y las tintas para mí árbol que aún no eh impreso jeje
Creé un post
Hace 3264 díasPues como dicen chicas la comodidad ante todo aquí unas ideas con converse que creo son unos de los tennis que jamás pasarán de moda 😊 ayer mi esposo me dice que quiere ir de traje y de converse jeje 😁 ...
Creé un post
Hace 3264 díasHola chica bonito día aquí les dejo algunas ideas para los fanáticos de el caballero de la noche 😁 yo no soy muy fan jeje pero habrá personas que si 😊