Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joely
Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit

Historia de amor J& A

Joely, el 4 de Septiembre de 2017 a las 11:06 Publicado en Test y Juegos 0 13
Hola chicas que tal su inicio de semana pues aquí siguiendo con la dinámica Para ganarme el regalito les cuento Que mi historia de amor comenzó hace 11 años fue un 15 de septiembre del 2006 en las fiestas de mi pueblo fue cuando yo conocí al amor de mi vida, resulta que yo estaba con mis amigos y pues todos estábamos bailando yo echándonos unos traguitos coquetos 😁😁 Cuando lo vi pasar llamó por completo mi atención Le dije a una amiga No inventes ese muchacho está súper guapo y resulta que era cuñado de mi amiga, me dice es hermano de Panchito su novio en ese tiempo me dijo te lo voy a presentar Y yo le dije No qué pena, pues Total que llegó a donde estamos nosotros y así pasó yo estaba con mis amigos él también estaba ahí cuando un amigo le dijo, Oye baila con ella y empezamos a bailar y así estuvimos toda la noche y después me acompañó mi casa, y yo dije pues jamás volveré a platicar con el no nos pedimos teléfono ni nada, Total que después lo vi en la escuela y le dije a una amiga mira ahí está el chavo que conocí el 15 y en eso me dice ya viste quién se le acercó, se le acercó una chava que no nos llevábamos bien en la escuela, y yo dije no pues ya aquí ya esto no se dio, y me dijo mi amiga la que era su cuñada sabías que ella quiere con él, pero a él no le gusta ella, pues como que eso me hizo sentir un poco mejor, Total que a los días seguían las fiestas en mi pueblo y yo andaba con una prima y que me lo vuelva a encontrar con un montón de muchachas y dije no éste va a ser un volado de primera jaja, Pues resulta que yo me fui a dar la vuelta con mi prima compramos cerveza y nos fuimos a la plaza, y de pronto que lo veo venir y me dice puedo estar con ustedes le dije claro, pues otra vez estuvo ahí con nosotros estuvimos bailando y ahora fui yo la que lo acompaña a su casa 😂 el lunes lo volví a ver en la escuela y fue a buscarme a mi salón y me dijo que si me podía acompañar a mi casa a la hora de la salida Le dije que yo me iba a trabajar saliendo de la escuela me dijo Ah pues te acompaño tu trabajo pues ya nos fuimos juntos y supone trabajaba en la noche fue por mí y me acompañarás en mi casa y ya estamos en la esquina esperando un taxi cuando me dijo Es que yo te quería preguntar algo tenía 5 días de conocerlo y me pidió que si quería ser su novia la verdad que no me lo esperaba me tomó por sorpresa le contesté Es que no te conosco pero si fueron tantos mis nervios que me vi como una niña boba jaja y pues así comenzó nuestra historia de amor 😁 .
Pues seguimos felices tenemos ya casi dos años de casados por el civil y Próximamente nos casaremos por la iglesia en una basílica ubicada en Jala Nayarit un municipio muy cerca de mi pueblo ahí uniremos nuestras vidas ante Dios 😍.

No tendremos save the date será una sesión casual en unas hermosas cascadas ubicadas en el municipio de Santa María del Oro Nayarit, Espero que mi fiesta sea tan hermosa como siempre la he soñado y seguir tan feliz al lado de mi esposo como hasta el día de hoy....Me extendi demasiado con mi historia Jaja Espero no aburrirlos.

13 Respuestas

Última actividad por Karla, el 5 de Septiembre de 2017 a las 15:34
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace 11 años! wow

    Que bonito Joely, lo flechaste Smiley heart

    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si como vez Cecy ya vamos para 2 años de casados, si vivimos juntos desde entonces, pospusimos la de la iglesia por falta de recursos jeje mejor decidimos ahorrar y desde que nos casamos al civil a los meses ya teníamos fecha para la de la iglesia y pues con tiempo es mejor que no creas aún así se juntan los gastos 😁
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita historia Joely, no sabía que tenías ya 2 años casados al civil ¿Viven juntos?

    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marimar si la vdd de pensar que no nos conocíamos cuando inició nuestro noviazgo y gracias a Dios hasta dnd hemos llegado 😊
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita historia .. yo que vivo en la ciudad .. la verdad es que ese tipo de historias es muy dificil que se den .. y que lindo que a ti te paso .. eso de conocerlo en una fuesta de tu pueblo y que te acompañe a tu casa y a tu trabajo , que lindo ..

    y lo mejor es que un enamoramiento tan rapido logro perdurar hasta el matrimonio

    felicidades a ambos Smiley heart seguro tu fiesta sera tan linda como la planeas y la imaginas


    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Emma 😊
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajj aaaaw que lindo!!

    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris 😙 si ya vamos para los 11 años 😍
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre me sorprendo de lo mucho que llevan juntos Smiley laugh muy linda historia

    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ivette 😊
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii Karlita 😁 ya 11 años vamos a cumplir el 15 de conocernos 😍 y el 20 es nuestro aniversario de novios jeje 😁
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG o sea que ya va a ser casi su aniversario de conocerse Smiley heart

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que importa que te hays extendido es una historia de amor que vale la pena leer Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas