Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2016
Soy muy alegre, me gusta hacer amigos y me gusta ayudar a los demás. Soy toda romanticismo!
- Novia VIP
- 9,636 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Hilda
Hace 2810 días
Creé un post
Hace 2810 díasHola brides!! Espero que todos sus preparativos vayan super bien!! Quisiera compartirles unos consejillos para el día B según mi experiencia, puede que sean desde lo mas sencillo y lógico pero espero les sean de utilidad jiji... 1- No dejar...
Participé en el post de Nashielly
Hace 2810 días
¡Gané una medalla!
Hace 2810 días
Máster en bodas
¡Has llegado a los 100 posts! Te graduaste en el mundo de las bodas, así que agarra tu birrete y lánzalo con orgullo.
Creé un post
Hace 2810 díasHolaaa comu! Ya estoy de regreso a mi rutina laboral y adaptándome a esta bella etapa de casada jiji... Les quiero contar como fue nuestro gran día B!!!!! La verdad que no tengo palabras para explicar la felicidad y emoción que sentimos ese día, las...
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2819 días
Creé un post
Hace 2824 díasHolaaa comu!! No tengo palabras para explicar lo feliz que somos en este momento!! Todo estuvo excelente!!! De verdad que lo disfrutamos muchisimo❤ Andamos en la honeymoon, les cuento mas la proxima semanita... Ciaooo!!😙
Participé en el post de Alejandra
Hace 2828 días
Creé un post
Hace 2830 díasHola comu!! Les informo que ya estamos en Morelia desde el sabado!! Nos hicieron una despedida, ya amarramos los ultimos detalles con el salon, fotografo, musica y pastel🙈 Ahora si solo esperamos que sea Sabado❤ Gracias a todas por sus consejitos a...
Participé en el post de Karen
Hace 2838 días
Creé un post
Hace 2838 díasHolaaa comu!! Pues les cuento que ya me case por el civil este sabado 7 de julio ❤❤ Fue algo super familiar pero bonito!! Ya estamos a solo 10 días de la boda religiosa y me siento ansiosa ya quiero que sea el día!! Jiji
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2838 días