Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2016
Me encantan las manualidades, soy metodica y perfeccionista, así que mi FM pone toda su confianza en mí
- Novia VIP
- 7,125 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3487 días
La manera correcta de medir el traje, creo que es mejor ir con algún sastre para una orientación adecuada, de cualquier manera les comparto esta información para que le vayan calculando si les queda bien o mejor piden otra talla
Hace 3487 días
Les comparto como le gustaría vestir a mi FM en el gran día, es un traje muy mono, el se verá guapísimo, claro! A mis ojos verdad jijiji él es algo extrovertido así que no me lo imaginaba vestido con algo común, que opinan?
Hace 3487 días
Les comparto un dibujo que está haciendo mi hermana para las invitaciones el vocho será color azul cielo. Cuando esté terminado lo escaneare para diseñar la invitación. Estoy emocionada de poder tachar este pendiente
Hace 3488 días
Chic@s! Me compré este polvo ya que lo recomiendan muchísimo, que no deja la cara como donita bimbo. Costó $700.00 más $72.00 de envío en palacio de hierro, en otras paginas estaba en $900.00 y casi en $1,500.00 D:!! Busqué muchas opiniones y espero...
Hace 3488 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3489 días
He visto muchas dudas sobre a quién invitar y a quién no encontré éste Diagrama de invitados
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3489 días
Estoy tan preocupada por que no se que color sera el perfecto para mi y la temporada soy morena y me casare En la playa en acapulco la fecha sera en agosto podrían ayudarme con un color perfecto para verano ?
Subí una foto en el post de ELIZABETH
Hace 3489 días
Hola chicas yo ya a solo 31 días del gran diaaa y ya afinando detalles les presentó mis centros de mesa solo q siento q les falta algo ustedes q opinan???
Hace 3489 días
Dejen les presumo que estoy en el lugar 773 jaja me pareció muy curioso, tenía esa duda :p ustedes en que lugar están? Hay varias chicas de debates que comento que salen en usuarios más activos, que padre! Que nos compartan sus ideas y experiencias...
Hace 3489 días
Chic@s!! Mi mamá tan linda me hará el velo (abajo de la cintura y redondo), quisiera que estuviera bordado todo alrededor, siento que se ve más romántico aunq no se si pedirle mantilla o que tenga la peineta para sostenerlo. Falta muuucho para la...
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 3489 días
Hola chicas, hoy vengo a pedirles su consejo acerca de comprar las invitaciones en wish o alguna otra aplicacion de venta por internet. He visto que muchas de ustedes publican sus invitaciones muy bonitas pero los modelos que me gustan (de corte...
Hace 3490 días
Para los que desean relajarse del estrés de los preparativos y otras cosas, les recomiendo estos temazcales. Muy buenas instalaciones y personal muy atento, hay que llamar antes para hacer reservación . El el de Spa Ags fuimos como despedida de...
Hace 3490 días
Chicas! Si son de las que prefieren maquillarse ustedes para el gran día! Les recomiendo ver el canal de esta famosa Youtuber, Cecy Hinojosa. A mi me encanta, sus maquillajes son naturales y tiene el video completo de como se maquilló para su boda....
Hace 3491 días
A mi FM le encaaaantan los vochos, tiene uno que está arreglando para el día de la boda . Les dejo algunas imágenes de ideas con vochos, para invitación, libro de firmas, recuerdos, arreglo del carro... Espero les agraden :p ...
Hace 3491 días
Hace tiempo encargué varias cosas de la app Wish y todo ha llegado súper bien! Faltan algunas cosas que las recibire en febrero 2017, pero por lo pronto les dejo lo que recibí el día de hoy. Unas mini cercas para plantitas y unas minietiquetas, todo...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3491 días
Hola que tal chicas. Les cuento me caso el 7 de enero y me han echo varias pruebas de peinado y ninguno me convense puesto que yo loa elegí y me encantaron pero yo tengo el cabello mas corto y no me terminan de convencer. No se que hacer me siento...