Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2016
Me encantan las manualidades, soy metodica y perfeccionista, así que mi FM pone toda su confianza en mí
- Novia VIP
- 7,125 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3451 díasHolaa. Sólo tendré dos damas de honor, mi hermana y mi cuñada les dejo fotos del regalo para mi cuñada, es un alajero pequeño de 3 cajones, una barra de chocolate, unas duyas pasteleras, guante para hornear y un jarrón con tapadera !! me falta el de...
Creé un post
Hace 3451 díasEstos días fuimos a Tianguistengo, Hidalgo, a la comunidad de Atecoxco. No había mucho que hacer así que le tome unas fotos a mi anillo, no son profesionales pero creo que salieron lindas que les parecen?
Creé un post
Hace 3451 díasHola!! Para decorar la recepción se ven muy bellas las flores gigantes de papel! Les dejo unas imágenes para que se animen
Creé un post
Hace 3456 díasQue tipo de novia son? Yo soy DIY y algo ECO
Creé un post
Hace 3457 díasNin@s!! Por favor, si van a incluir tortillas en su banquete hagan paquetitos y pongan uno en un lado de la mesa y el otro del otro lado, acaso no les ha tocado con gente que no conocen y no saben como pedirles las tortillas por pena o que se yoo!!...
Creé un post
Hace 3458 díasLes dejo un plan de belleza, aunque los cuidados deben ser siempre, no sólo para el día de la boda Alguien ya tiene su rutina de belleza? Para aquellas que no somos muy cuidadosas y además contamos con poco tiempo, cuando recomiendan empezar ?
Creé un post
Hace 3458 díasHolaa, se que hay un millón de diagramas para decidir quienes serán invitados. Les comparto este por que se me hizo muy curioso, donde dice si esa persona firma el cheque del trabajo jajaja. En la parte donde dice que un boleto, se me hace bien...
Creé un post
Hace 3460 díasMe gusta mucho este decorado de betún, a ustedes? Siento que da un toque romántico. O que prefieren? !!!
Creé un post
Hace 3461 díasChic@s! Han considerado otras opciones en lugar de pastel? Les dejo estas imágenes de pastelitos, se ven deliciosos! Cual les gusta?
Creé un post
Hace 3462 díasLes traigo estas imágenes de stickers para personalizar su calzado de boda! Pensaban usar algo como esto? Mi FM quiere el de HELP ME jaja, sería muy divertido, se animan?
Creé un post
Hace 3462 díasQue les parecen estos libros de firma? Nosotros queremos algo así !! Cual les gusta?
Creé un post
Hace 3462 díasChic@s!! Ayer platicaba con mi FM acerca de unos jarritos para ponerlos en los centros de mesa. Me dice que podríamos ponerles nuestros nombres y la fecha, le digo: Miriam y Jorge y me contesta: Jorge y Miriam. Y me dio mucha risa jajajaja y pienso...
Creé un post
Hace 3462 díasEstoy muy emocionada y ansiosa por anunciar el Save the date a tooooodo el mundo, principalmente a los invitados jajaja pero siento que es muy pronto porque la boda es en octubre 2017 peeeero hoy platicaba con una amiga que ya tenemos lugar de misa y...
Creé un post
Hace 3463 díasYa tienen sus centros de mesa? Habían considerado usar jarritos, tazas, azucareras, casuelas...? Les dejo algunas ideas, usar esas bases hace que si sus invitados se llevan el centro de mesa les sea de más utilidad nosotros usaremos jarros...
Creé un post
Hace 3463 díasEl Botonier Se coloca en la solapa de la chaqueta. Va en coordinación con el ramo de la novia, lo tradicional es que se haga con el mismo tipo de flor del ramo y en el mismo color. También pueden llevarlo los padrinos, padres y hermanos hombres de...
Creé un post
Hace 3463 díasYa en el tema de los girasoles, les dejo algunas ideas para incluirlos en la decoración de su boda, con colores de las gamas rosa, tinto, morado, negro, coral, rojo, naranja, café, verde, gris, azul. Se ven hermosos y dan un toque de mucho color y...