Durango, Durango · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1,877 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3332 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Subí una foto en el post de Aliz
Hace 3332 días
Hola hermosas, espero estén muy bien. Quería compartir con todas ustedes mi anillo de compromiso, ya tiene dos meses que me lo dio mi FM más no había tenido el tiempo de mostrárselos. Si no han podido compartir su anillo de compromiso, este es un...
Participé en el post de Aliz
Hace 3332 días
Creé un post
Hace 3332 díasLes dejo una idea que apliqué en mi boda y resultó padrisimo!!! En cuanto abrimos la barra de donas la gente fue volando jajajaja resulta algo práctico y económico ..y lo mejor es que se puede adaptar a su estilo n.n tengo que confesar que mi ahora...
Creé un post
Hace 3332 díasHola hermosisimas novias..como van con sus preparativos?? espero que de maravilla!! Me encontré con esta lista que engloba (a mi punto de vista) lo esencial para que el gran día B todo salga perfecto! Espero les sirva n.n saluditos!
¡Gané una medalla!
Hace 3332 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Iris
Hace 3332 días
Participé en el post de Danny
Hace 3334 días
Creé un post
Hace 3334 díasHola chicas n.n ayer me pasaron unas fotos que me tomaron el día de mi boda cuando estaba por salir de casa..las vi y se me puso la piel de gallina..sentí nuevamente mariposas en el estómago, sin duda es un día que guardaré por siempre en mi...
Participé en el post de Laura
Hace 3337 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3339 días
Hola chicas , para las que estan planeando su boda les dejo una foto de mis damas, la verdad es que fueron de mucha ayuda, no solo en la boda sino en todos los preparativos y en buscar todo para lo que ellas iba a llevar. Algo muy importante es...
Participé en el post de Sara
Hace 3339 días
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3340 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...