Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1,650 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Citlally
Hace 3093 días
¡Gané una medalla!
Hace 3094 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3094 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3094 días
Paparazzi
Subí una foto en el post de Divelit
Hace 3094 días
Y UDS COMO VAN CON SUS PREPARATIVOS, ME INTERESA SABER SI ALGUNA NOVIA TRAE ESTE ESTILO EN MENTE..MI BODA SERA ASI TIPO ROCKABILLY Y ESTOY TAN EMOCIONADA QUE QUIERO CONTAGIAR A TODOS CON MIS SALTITOS JEJEJE LES DEJO ALGUNAS DE LAS IDEAS QUE HE IDO...
Participé en el post de Divelit
Hace 3094 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3096 días
Hola chicas, No me quiero extender con detalles innecesarios. La situación económica no es favorable para tener un banquete o una recepción posterior a nuestra unión por el civil. ¿Cómo puedo hacer las invitaciones dejando claro que no habrá nada...
Participé en el post de Paola
Hace 3096 días
Participé en el post de Cynthia Judith
Hace 3098 días
Participé en el post de Merari
Hace 3102 díasFeliz año Sandra😊 Te quería invitar a hacer esta divertida dinámica para conocernos mejor en la Comu💕 jeje, ¡un chismógrafo! ¿Te animas? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-chismografo-de-la-comu--t263211
Participé en el post de Indira
Hace 3130 días
Participé en el post de Isela
Hace 3136 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3143 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3147 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3147 días