Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Agosto del 2016
Soy una chica sensible, romántica y soñadora. Hace 2 años y medio conocí al hombre de mi vida con el que voy a compartir el resto de mis días. ❤
- Súper Novia
- 3,648 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Thalia
Hace 3086 días
Hace 3086 días
Hace 3086 días
Hace 3086 días
Participé en el post de Pau10
Hace 3101 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3104 días
Creé un post
Hace 3104 díasHola brides!! He estado desaparecidisima de la comu, he estado del tingo al tango como dice mi mamá😁 y parezco una loca de un lado a otro terminando todos los pendientes, pero el estrés prenupcial está a punto de desparecer por unos meses hasta mi...
Hace 3114 días
Hace 3114 días
Hola🙋♀ ¡ya casi te casas nena!🙊 ¿Te atreverías a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas? 😏🔥 Empieza con esta pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 😘
Participé en el post de Paulina
Hace 3115 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3115 días
Hola hermosas como estan.Nosotora estamos a un mes y días .La vrdd se an ido volando jejjeje demasiado rápido q ni los eh sentido.Ya ahorita son puros pagos de aquí y de haya .Este fin de semana voy a mis medidas de mi vestido 😍😍 estoy muy emocionada...
Participé en el post de Coral
Hace 3115 días
Subí una foto en el post de Brisa
Hace 3115 días
Hola! Nuevamente ya saben soy la Novia con insomnio, mi día es tan agotador que pienso que voy a caer rendida y nada jaja!! Como fue fin largo avance un poco en las cosas de la boda 🤔Bueno eso creo jaja!! Mi contador a avanzado de una manera tan...
Participé en el post de Brisa
Hace 3115 días