General Escobedo, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar... Ver más
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar el tiempo con la familia y amigos, amo la vida.
- Súper Novia
- 4,795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3493 días
HOLA CHICAS!!!! ok, acabo de responder a un debate y me dio una idea espero que puedan participar, si ya se ha hecho el debate o esta dinamica me dicen sip. les propongo subir una foto donde venga en un lado su primera foto y en el otro lado su...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3497 días
Hola chicas, Pues estoy en una disyuntiva... ¿Ustedes qué tipo de libro de firmas usarán? Tradicional Huellas Marco con corazones Todos son muy bonitos, pero, ¿cuál creen que sea el más adecuado? Saludos, Karen J ...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3498 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3500 días
¡Hola chicas! Soy nallely, me caso el 9 da junió del 2018 en monterrey nuevo leon y mi boda será en un salón , los colores que elegimos son el rosa palo, plateado y azul ( exactamente no se que color es ).
Hace 3501 días
Buenas noches chicas el día de hoy tuve la oportunidad de ir junto con mi FM a nuestra primera Expo la verdad fue lindo vivir esa experiencia juntos, estábamos muy contentos y yo en lo personal quería llorar se que aún falta tiempo pero me entró la...
Hace 3520 días
Hola chicas les cuento que hace una semana nos invitaron a un Open House en el salón es al primero que asistiamos mi FM y yo llegamos una hora antes de que se terminará de hecho duramos muy poco por que casi era para puros xv años en fin ese día...
Subí una foto en el post de Feer
Hace 3539 días
Hola chicas qué tal? Hoy vengo buscando su ayuda, la verdad es que no quiero decorar la iglesia con flores, no me agrada tanto la idea de gastar mucho en eso pues al final ahí se quedan las flores. Se me ocurrió decorar con globos y llevárnoslos al...
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3540 días
Yo optare por un peinado en cascada... No me gusta completamente recogido, pero tampoco lo quiero todo suelto... Mi opciones son estas Que opinan ¿?
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3540 días
Mi prometido y yo escogimos la Sierra de Querétaro como locación para la sesión casual. Pero no tengo ni idea que ropa usar porque el fotógrafo me dijo que eran dos cambios. Estoy a 24 días y con la mente en blanco por lo cual recurro a ustedes ya...
Hace 3542 días
Hola chicas les comento que traigo una idea de que mi boda tenga un toque de Disney a mi prometido y a mi nos gustó un pastel es el que les muestro en la primera foto y en ese momento me surgió la idea y se lo comente a mi prometido y le pareció...
Hace 3543 días
Hola chicas hace poco hice un debate de el color que escogí para mi boda, muchas me decían que era color petróleo o otros nombres realmente me confundí ya ni supe que onda ja ja será cualquiera de esos tres colores pero aun no se con que otros...
Hace 3569 días
Hola chicas, les cuento que hace poco firmamos contrato del salón el cual es el fundador eventos fue una de las primeras opciones y al momento de verlo nos encantó, para mi boda a mi me encanto este azul que no se exactamente que azul es que les...