Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2016
Soy Escorpion terca de nacimiento pero muy apasionada.. Amo a mi futuro novio y agradezco a dios y ala vida por esta bonita etapa que estoy viviendo!!!
- Novia VIP
- 8,592 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3394 días
Hola chicas buen diaHoy estoy un poco centiemntal. Pues hoy seria el cumpleaños de mi abuelito . Les cuento ya hace 2 meses, una semana antes de navidad mi abuelito cumplio su ciclo en esta mundo para irse al lado de Dios.Si de principio me ahogue en...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3396 días
Hola chicas vieron el debate de las coordinadoras que podemos compartir archivos aqui les dejo el dabte por si no lo han visto https://comunidad.bodas.com.mx/debates/descarga-los-archivos-imprimibles-para-tu-boda--t188167 -> DESCARGAR Yo ya lo...
Subí una foto en el post de Briz
Hace 3396 días
me podrian decir canciones para bailar el vals con nuestros papàs y de los novios?????
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3396 días
Chicas alguna de ustedes les gustaria compartir algunas ideas de pose para la sesion en pareja? 👫📷
Hace 3396 días
Chicas Buenos Dias no saben la Felicidade que me dio al saber que me nombraron como Usuaria Destacada... Usuaria destacada Soy usuaria destacada en: Bodas.com.mx , Moda Nupcial , Ceremonia Nupcial , Futuras mamás , Recién Casad@s , Guanajuato , Test...
Hace 3399 días
Decora tu silla para tu evento, sigue estos sencillos pasos y haz de tu evento algo especial con tu propio toque 💃👰👰 Necesitarás: - Tijeras - Perforadora - Pincel - Pegamento blanco - Brillantina dorada (o el color que gustes) - Listón dorado del...
Hace 3402 días
Hace 3404 días
Una espalda bonita es digna de lucirse, aquí les dejamos nuestra selección de modelitos con espalda descubierta que sabemos les encantarán... ¿se atreven? Cual les Gusta Brides!!
Hace 3406 días
Ideas para decorar las silla. ¿Cuál estilo te gusta más? Letreros de madera con un detalle en la esquina de una rosa grande que lo hacen ver sencillo pero elegante. ♥♥ Puedes poner las iniciales de cada uno con estas pequeñas flores, harán que las...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3406 días
Hola chicas, me pudieran dar alguna idea de como poner el menú en las mesas y las bebidas. me gustaria que los invitado superiran que bebidas se van a servir y que les servirán de cenar y de postre.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3407 días
Hola! Les dejo una imagen de como deben ser las invitaciones, pueden comentarme que tipo de invitacion mandaron a hacer aun te go problemas en decidir la correcta, ojala puedan ayudarme con sus opciones
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 3407 días
HOLA A TOD@S!!! TENGO UNA CUESTION QUE NO HE PODIDO SOLUCIONAR CON RESPECTO A LOS CORTEJOS NUPCIALES YA QUE EL PROTOCOLO DE NUPCIA ES MUY ANTICUADO Y NO SE ADAPTA A LAS NECESIDADES ACTUALES. COMO DEBE DE SER LA ENTRADA A LA IGLESIA DE LAS DAMAS Y LOS...
Hace 3407 días
Aquí te dejamos unos tips para elegir la joyería adecuada dependiendo el escote de tu vestido . Si elegir el vestido para ese día tan anhelado de tu vida ya fue difícil, escoger las joyas que le den el toque único y perfecto a tu look no tiene porque...
Subí una foto en el post de Virii
Hace 3408 días
Cada día es hermoso recordar cómo aceptamos iniciar la aventura de estar juntos para siempre. ¿Y ustedes? ¿Aún lloran cuando recuerdan ese momento?😍
Hace 3408 días
Segun las Tendencias del 2107 es dejar el Blanco que oponan??? La verdad Yo no pero aqui les dejo.. Si son unas novias fuera de lo común, atrevidas, divertidas y siempre a la moda, les proponemos dejar el blanco a un lado y optar por uno lleno de...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3408 días
Hola chicas, yo creo que la mayoría siempre hace un esfuerzo por bajar unos kilitos antes del gran día, mi pregunta es qué tipo de régimen alimenticio han realizado o van a hacer para poder bajar de peso antes de la boda? Yo estoy un poco pasada de...