Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nelly
Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato

Joyeria adecuado segun tu escote!!

Nelly, el 2 de Febrero de 2017 a las 17:26 Publicado en Moda Nupcial 3 17

Aquí te dejamos unos tips para elegir la joyería adecuada dependiendo el escote de tu vestido .

Si elegir el vestido para ese día tan anhelado de tu vida ya fue difícil, escoger las joyas que le den el toque único y perfecto a tu look no tiene porque ser tan complicado. Recuerda que todo depende del escote de tu vestido, y el corte de tu rostro, por eso te presentamos diferentes opciones para tomar la mejor decisión y lucir bellísima en ese día tan especial.

Si elegir el vestido para ese día tan anhelado de tu vida ya fue difícil, escoger las joyas que le d

Por lo regular estos vestidos tienen transparencias en el pecho y ya vienen con detalles y adornos, por lo que los aretes serán el detalle que enmarque tu rostro, así que elige aretes brillantes y medianamente grandes.

Por lo regular estos vestidos tienen transparencias en el pecho y ya vienen con detalles y adornos,

Para este escote sólo existe una opción y es usar aretes medianamente largos, y si puedes encontrar algunos con una piedra colgando al final, tu look sería perfecto.

Para este escote sólo existe una opción y es usar aretes medianamente largos, y si puedes encontrar

Dile adiós a los collares si elegiste un vestido con este tipo de escote. La elección de los aretes será con base en los adornos y detalles de tu vestido; si tiene muchos detalles elige aretes pequeños y si no, elige aretes grandes y largos.

Dile adiós a los collares si elegiste un vestido con este tipo de escote. La elección de los aretes

Los aretes largos son una buena opción para este tipo de vestido; aunque el llevar un collar que apenas pase los huesos de la clavícula y tenga un dije en forma de gota con unos aretes a juego, es una excelente opción.

Los aretes largos son una buena opción para este tipo de vestido; aunque el llevar un collar que ape

Si la ceremonia es un poco más casual, menos elegante, puedes combinar tu vestido con un collar largo de varias tiras y aretes a juego. Si se trata de un look más elegante, sólo usa pendientes pequeños.

Si la ceremonia es un poco más casual, menos elegante, puedes combinar tu vestido con un collar larg

Olvídate de los collares y gargantillas y deja que luzcan los detalles de este vestido que cubre parte de tu cuello. Si la parte superior es sencilla, elige aretes que si bien son largos, por ningún motivo toquen la tela de tu vestido. Y, si el cuello tiene más detalles y/o apliques, los aretes deberán ser discretos y pequeños.

Olvídate de los collares y gargantillas y deja que luzcan los detalles de este vestido que cubre par

Si tu vestido tiene este tipo de escote, no uses collares; los tirantes harán el trabajo de atraer la atención hacia tu rostro, por lo que sólo puedes usar aretes pequeños o pendientes a los que apenas les cuelgue una piedra.

Si tu vestido tiene este tipo de escote, no uses collares; los tirantes harán el trabajo de atraer l

Este tipo de escote ya tiene un diseño a la altura del cuello, por lo que no es conveniente saturarlo más; así que opta por aretes pequeños o que apenas cuelguen bajo el lobulo de tu oreja y claro, un peinado con todo tu cabello recogido.

Este tipo de escote ya tiene un diseño a la altura del cuello, por lo que no es conveniente saturarl

Este tipo de escote se ve espectacular con unos aretes grandes, largos, con piedras brillantes y diseños rebuscados. Si además lo acompañas con un tocado de joyería, quedará perfecto.

Este tipo de escote se ve espectacular con unos aretes grandes, largos, con piedras brillantes y dis

Ni de chiste pienses en usar collar con este tipo de escote, simplemente no lo hagas. Puedes usar unos aretes grandes y brillantes o bien algo más discreto y pequeño; además puedes combinarlo con un tocado grande, llamativo.

Ni de chiste pienses en usar collar con este tipo de escote, simplemente no lo hagas. Puedes usar un

Aretes pequeños pero con pedrería y un tocado brillante son una excelente opción, sobre todo si se trata de una boda de noche; y aretes largos con collar en V con un detalle en el centro en gota o corazón es también una gran idea.

Aretes pequeños pero con pedrería y un tocado brillante son una excelente opción, sobre todo si se t

Dale un toque elegante a tu look usando una gargantilla sencilla con un dije redondo o en forma de gota, cuyo largo no vaya más allá de los huesos de la clavícula y aretes pequeños. O bien, aretes medianamente largos, que de ser posible tengan un detalle al final en forma de gota o redondo.

Dale un toque elegante a tu look usando una gargantilla sencilla con un dije redondo o en forma de g

La única opción para este escote es llevar aretes pequeños y discretos o bien unos aretes medianamente largos y de un color que se destaque. Recuerda que también dependerá de los adornos y/o apliques que tu vestido tenga.

La única opción para este escote es llevar aretes pequeños y discretos o bien unos aretes medianamen

En este caso depende de que tan profundo sea el escote. Si tu escote es bajo, puedes usar un collar que termine en V, sólo evita que toque la tela de tu vestido. Lo más recomendable es que uses aretes largos o que apenas cuelguen bajo el lóbulo de tu oreja.

En este caso depende de que tan profundo sea el escote. Si tu escote es bajo, puedes usar un collar

Para este tipo de escote lo más indicado es usar un collar que termine en V y aretes medianamente largos. Si quieres un look más elegante y discreto, sólo usa unos pendientes pequeños.

Para este tipo de escote lo más indicado es usar un collar que termine en V y aretes medianamente la

Si tu vestido tiene este tipo de escote, lo más recomendable es que uses unos aretes grandes y largos. Aunque también tienes la opción de usar unos aretes pequeños con una gargantilla redonda a juego. En ambos casos puedes usar un brazalete.

Si tu vestido tiene este tipo de escote, lo más recomendable es que uses unos aretes grandes y largo

como es el de ustedes Brides!!

17 Respuestas

Última actividad por Nelly, el 3 de Febrero de 2017 a las 12:14
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si cuando lo tengas ya vas a saber Smiley smile

• Responder
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ue bueno q te sirvio saludos!

• Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente artículo, aún no tengo mi vestido pero siempre es bueno estas prevenida
    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ésta información andaba buscando, porque no sabía exactamente qué tipo de joyería le queda a mi vestido. Gracias por compartir. Smiley kiss

• Responder
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que bueno nena saludos!!

• Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente info nena, me servira de ayuda extrem!!!
    • Responder
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si para que elijas ya tienes vestido??

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena información ahora se que eligi bien mi joyería
    • Responder
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te gusto nena cuando lo tengas Nos cuentas
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el debate no tenia ni idea mi escote es corazón y creo que solo Optare por unos aretes grandes
    • Responder
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh si aai te quedaria bien ojala lo encuentres 😊😊 cuando lo tengas nos muestras
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow yo quiero algo como la primera imagen !! Me encanta mi vestido es corazón
    • Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya chula! La esta haciendo la tia de mi FM una gargantilla de Swarovski con sus aretes y pulsera
    • Responder
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada saludos Smiley smile
    • Responder
  • Nelly
    Nelly ·