Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2016
Soy una abogada perfeccionista, tengo 25 años, me encanta leer mucho y el cine.
- Novia Experta
- 1,598 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2692 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 2698 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2698 días
Buenos dias chic@s!!! Pues hoy mi contador a un poquito mas de la mitad, aveces quisiera que pasara rapidisimo los dias, y en ocasiones no! Porque? Porque para mi es super linda esta etapa de organizacion y ver cada detalle, que luego ya que llega el...
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2698 días
Participé en el post de Alejandra Salazar
Hace 2698 días
Subí una foto en el post de Martina
Hace 2698 días
Hola Brides y Grooms, estoy que no quepo de emoción y alegría, pues mi contador está a tan sólo 30 días, 😱 un mes exactamente para el gran día 😍 cómo se pasa el tiempo. Lo bueno es que ya tenemos un enorme avance de nuestros preparativos, sólo faltan...
Participé en el post de Martina
Hace 2698 días
Creé un post
Hace 2703 díasHola Comunidad!! Tengo una pregunta me caso el 30 de marzo por el Civil ¿Con cuanto tiempo de anticipación debo empezar a hacer los trámites ante el registro civil del Estado de México? ya que la boda será en un jardín.
Participé en el post de Rebe
Hace 2727 días
Participé en el post de Cynthia Judith
Hace 2731 días
Participé en el post de Betty
Hace 2731 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2731 días
Participé en el post de Jerlene
Hace 2732 días
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2732 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...
Participé en el post de Yazareth
Hace 2732 días
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2733 días
Tengo dudas… jajaja no no es cierto, solo quería ver si me podían ayudar con algunas cositas. Ya abrí la mesa de regalos En Liverpool pero qué debe de traer la tarjeta de eso, o sea, los datos para los invitados??? Otra. Ya me dieron mis invitaciones...