Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2016
Mi historia de amor comenzó justamente en una boda. Casualidad o buen augurio, no lo sé..
- Novia Leyenda
- 53,206 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3365 díasSin duda alguna el día de mi boda ha sido el más emotivo y feliz de mi vida, el haber cumplido el ese sueño junto al hombre que amo no tiene precio. Sin embargo, mi gran día tornaba a ser desastroso desde que salí al balcón y la mañana estaba...
Creé un post
Hace 3370 díasAntes de redactar mi crónica de boda oficial, la cual quiero que sea más breve y concisa, me atrevo a relatarles todos los pormenores que hubo en mi gran día B, los cuales fueron muchos!! El día se había llegado, sábado 04 de marzo de 2017 a las 6:50...
Creé un post
Hace 3371 díasHola chicas, tengo muchos sentimientos encontrados a pocos días después de haberme casado. Yo mantenía la idea de deshacerme de él, siempre dije y juré, e incluso persuadí a las brides que dudaban si vender o no su vestido de novia!! Y ahora NO...
Creé un post
Hace 3373 díasAntes de mostrarles las fotos de nuestra boda, (que fue el pasado sábado), aquí está nuestro Save The Date el cual por cuestiones de tiempo, no pude compartirles antes del gran día jejeje. Fue un día muy largo jajaj nos cayó la noche de tantas...
Creé un post
Hace 3377 díasEstoy muy emocionada chicas, en unos días me reporto con mi cronica express
Creé un post
Hace 3378 díasChicaas, así mi contador!!! El tiempo pasa rapido, cuando entré a esta comunidad veia el mes de Marzo muy lejano, y ahora estamos a horas de iniciar este sueño. Les puedo decir que tengo todo bajo control, no me siento para nada estresada!! juro que...
Creé un post
Hace 3380 díasLes dejo otras manualidades ya terminadas, bueno en el caso de los props les falta aún el palito dde madera, pero eso ya es fácil . Los thermos solamente los hice para él y para mi jeje imprimí un bigote y un vestido de novia, listo!! Los relicarios,...
Creé un post
Hace 3381 díasOtro de los recuerdos de nuestra boda serán las cremitas de bolsillo, un proyecto totalmente DIY y muy práctico jeje la cremita que le puse huele delicioso y mantendrá las manos de mis invitados muy humectadas en su día a día.Disculpenme si subo por...
Creé un post
Hace 3381 díasHola comunidad, andaba un poco perdida pero es que el carnaval está a todo lo que da en mi puerto jaja creo que aún traigo confeti en el cabeloo!! Les muestro uno de mis recuerditos, ya nada más me queda de pendiente terminar de arreglarlos, les...
Creé un post
Hace 3386 díasPrometí no enojarme ni estresarme, porque estoy a muy pocos días del gran día de mi vida pero la verdad estoy muy desilusionada a cerca del trabajo del modista que está haciendo el vestido de mis damas. Lo elegí porque ya había visto su trabajo y...
Creé un post
Hace 3388 díasEl pasado viernes terminamos nuestras pláticas pre matrimoniales, las cuales fueron sin duda de mucho aprendizaje y para nada aburridas como algún día me imaginé. Todos los temas son fundamentales para el matrimonio, sin embargo hay algunas...
Creé un post
Hace 3390 díasYo sé que el DSV fue el martes jeje peeeero les cuento rápido: Mi esposito es un poco apático para celebrar esa fecha, de hecho el año pasado yo le di regalo y él a mi no, pero igual fuimos a cenar con amigos. Este año, por cuestiones laborales él...
Creé un post
Hace 3393 díasEste es el segundo debate de hoy, pero es que me van entregando las tan esperadas alianzas matrimoniales y no me pude controlar en compartirlas con ustedes.!! Quisimos el mismo diseño para ambos, elegimos lo tradicional porque mi anillo de compromiso...
Creé un post
Hace 3393 díasHola comunidad pues me animé a hacer los famosos velitos para que los usen mis invitadas a la hora de aventar el ramo!! Fueron súper improvisados pero me agradaron, creo que los hice un poco cortos pero cumplen muy bien su función. Jaja Besos :* ...
Creé un post
Hace 3395 díasNo pude evitar compartirles hoy en día del amor y la amistad un adelantito de nuestro Save The Date del pasado domingo, esta fue tomada con el celular pero en cuanto tenga las oficiales se las comparto para que me ayuden a elegir las mejores para el...
Creé un post
Hace 3396 díasBuenos días por la mañana!! Se me había pasado compartirles nuestras invitaciones, quedamos fascinados, nos gustaron muchísimooo. Al igual que el color rosa(aunque en la foto se ven como rojo) también amo las flores, no pudieron ser más perfectas ....