Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3037 días
Hola a todas!!! No tengo mucho tiempo de conocer esta página y por así decirlo, soy nueva y es mi primer debate.. sólo quería preguntarles una duda que me surgió pq pues no le he entendido bien a las bases del sorteo Y bueno pues mi duda es: Yo...
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3038 días
Alguien save como poner confirmar imbitados en la aplicacion de la boda? Es q no encuentro como poder poner q ya confirmaron su asistencia
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3038 días
Hola hola Brides del amor Me imagino que van súper bien con sus avances, ¿o no? Como saben, la herramienta de la Agenda de Tareas les puede ayudar a llevar un control de todo ya que es como un checklist de ¡todo lo que...
Hace 3038 días
Hola hola mis queridas Brides, ¿Buscan una idea linda y económica para sus recuerditos? ¡Pueden regalar semillas de flores! Y poner algo como "Para que el amor crezca" ¡Miren estas ideas de presentación! 1.2.3.4.5.6.7. ** ¿Qué opinan hermosas? ...
Hace 3038 días
Princesas: Este vestido de novia es de la casa " Sottero and Midgley " y es un modelo inspirado en el estilo Vintage, con listones de perlas y aplicaciones de cristales Swarovski y con una espalda baja ¿Qué dicen? ¿SexSí o SexNo? ¡Voten! Mi voto...
Hace 3038 días
Hello mis amores, Además de "mi amor", "mi vida", "mi cielo", etc. ¿Sus novios las llaman de alguna manera cute💕 o especial? 😊 ¡Por esos apodos que sólo aceptamos porque nos lo dice aquella persona especial!
Hace 3040 días
Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí? A. B.** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El...
Hace 3040 días
Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante B. Un peinado más relajado y boho** Siguiente...
Hace 3040 días
Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Ramo
Hace 3040 días
Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les regalaremos un detallito para celebrar el Día de San...
Hace 3040 días
Hello mis amores ¿Ya pensaron en sus copas para el brindis del gran día? Les dejo estas ideas para decorarlas ...¡con flores! 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 ** ¿Cómo decorarán las suyas?
Hace 3041 días
Hola hermosas, El pastel de boda es una tradición de muchos años ¿Ya tienen idea de cómo será el suyo? Miren estos 5 pasteles originales: 1. Pastel dividido con flores2. Estilo Ombré3. Estilo watercolor4....
Hace 3042 días
Hola hola mis queridas Brides, Para las brides que no tienen idea todavía de las poses o de qué fotos tomarse ya vestidos de novios, les dejo estas 1. Con fotos de pequeños 2. Con algún elemento que diga Sr y Sra.3. Con algún Dron o desde...
Hace 3042 días
Preciosas, ¿Ya tienen traje sus queridos FMs? Miren estas ideas para los novios que utilizarán azul en su boda 💙 1.2. 3.4.5.6. 😍😍😍😍😍7. *** ¿Quién....digo cuál traje les gusta más? 😍
Hace 3042 días
Hola hola mis queridas Brides, Veo que muchas de ustedes ya se dieron cuenta de los cambios jeje, si se meten a la Comunidad desde una computadora, verán algunos cambios Se han reestructurado las carpetas, ahora tenemos las nuevas secciones de "No...
Hace 3043 días
Hola Brides , ¿Ya saben dónde llevarán su celular y labial de retoque en la boda? Seguro que estos lindos bolsos de mano las sacarán de un apuro y no perderán el estilo 1.2.3.4. ¿O quizás algo más clásico? 5. ** ¿Usarían algo así?