Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2986 díasHola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Creé un post
Hace 2986 díasMis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?
Creé un post
Hace 2986 díasHola preciosas, Casi llegamos al final para obtener nuestro sello de amor eterno ¿Cuál es su signo zodiacal y cuál el de su FM? ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuáles serán sus apellidos de casados?
Creé un post
Hace 2986 díasHello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Creé un post
Hace 2986 díasHermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?
Creé un post
Hace 2986 díasPreciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?
Creé un post
Hace 2986 días¡Hola mis amores! ¡Es la semana del Día de San Valentín! Así que naturalmente, Cupido estará presente para flecharlas con amor eterno ¡Solo deben contestar todos y cada uno de los siguientes debates! 💘 Escribe tu nombre y el de tu Fm en este candado...
Creé un post
Hace 2987 días¡Hola Brides! Si son novias que buscan algo diferente, fuera de lo ordinario, especial y totalmente original, ¿ya conocen estos anillos? Si aún no les han dado el anillo de compromiso, estas pueden ser unas súper opciones,...
Creé un post
Hace 2987 días....mejor dicho para tu pareja ¡Preciosas! Muchas gracias por participar en la dinámica del Lunes y en el Test del Miércoles , vimos que muchísimas novias se animaron a contestar, así que aquí tienen el regalito con mucho cariño. Es un archivo...
Creé un post
Hace 2988 díasHermosas No cabe duda que el Rose gold llegó para quedarse, ¿qué tal unos aretes largos en este tono para el gran día? Miren estos 1.2.3.4.5.6. *** ¿Les gustan?
Creé un post
Hace 2989 díasHola mis dulces Brides No se ustedes pero los brillos me hacen feliz jaja, ¿qué tal incorporarlos al pastel? Seguro que llamarán la atención 1. 2.3.4.5.6.7. *
Creé un post
Hace 2989 díasPreciosas, El escote de nuestro vestido es algo muy importante, si sabemos qué le queda bien a nuestro cuerpo podemos vernos ¡espectaculares! ¿Qué opinan del escote de este vestido? ¿👍 o 👎? ¿Qué opinan del color? ¿peinado? ¿Maquillaje? ¡Las leo! ...
Creé un post
Hace 2989 díasHello mis amooooooores, ¡Y la cosa suena RAAAAAAAAAAAAAAAAA! JAJAJA Scooby doo papa Y el pum pum pum pum pum ... Disculpen, ya es viernes jajaja ¿Quién se casa mañana? ¿Alguien pondrá esta canción en su pachanga? Dj Kass - Scooby Doo PaPa | (Oficial...
Creé un post
Hace 2989 díasHola mis amores, Siempre salen preguntas relacionadas con aspectos técnicos de la Comu o de su funcionamiento, así que para aclarar las dudas más frecuentes, les traemos este debate 💟 Reglas del foro > Normas de la Comunidad > Whatsapp,...
Creé un post
Hace 2989 días¡Hola Comu! Vamos a aprender a vincular su cuenta con la de su pareja con esta rapidísima guía 👫👫👫👫 Antes de empezar es imprescindible: >> Pedir a tu pareja que se registre en el portal por si todavía no lo ha hecho. >> La cuenta que...
Creé un post
Hace 2990 díasHola hermosuras, ¿Ya pensaron qué usarán bajo su vestido de novia? Luego hay unos cortes más reveladores que otros por lo que los tirantes salen sobrando. ¿Qué usarán ustedes? A. Sujetador con listones de tela y silicónB. Bra StrapplesC. Copas...