Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Junio del 2016
Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona... Ver más
Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona muy leal y amigable.
- Novia VIP
- 5,011 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Paty
Hace 2974 días
Participé en el post de Sandy
Hace 2974 días
Participé en el post de Yamili
Hace 2976 días
Participé en el post de Ángeles
Hace 2976 días
Creé un post
Hace 2977 díasOk jamas había visto (leído) semejante cosa. La persona que me escribió es una chica que conocí en primaria durante 1 año y jamas la volví a ver. La tenia en fb porque nuestras madres son amigas pero obvio ya está bloqueada. Me siento en estado de...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2977 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2977 días
Participé en el post de Araciel
Hace 2977 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2977 días
Participé en el post de Gonzalez 1
Hace 2977 días
Creé un post
Hace 2977 díasHola comu! Buenos y madrugadores días! Estas son las propuestas para la mesa de novios de mi coordi, que opinan? Alguna sugerencia de decoración para tema de estrellas? Ya elegimos mantelería para invitados y copas. Mas tarde subo esas fotitos......
Creé un post
Hace 2977 días😊 hola comu! Ya tenemos las invitaciones, todo un show para darle al rose gold! No hay proveedores en México de éste glitter! Nos tomó mas de 1 mes conseguirlo pero finalmente aquí estan. Que opinan? También pedimos brazaletes individuales. Y mas...
Participé en el post de Karyna
Hace 2977 días