Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Nos casamos el 13 de Mayo 2017 ! Somos súper extrovertidos, aventureros pero al mismo tiempo elegantes y conservadores jaja dependiendo de dónde y con... Ver más
Nos casamos el 13 de Mayo 2017 ! Somos súper extrovertidos, aventureros pero al mismo tiempo elegantes y conservadores jaja dependiendo de dónde y con quién Hahaha Respetamos mucho los protocolos de etiqueta y cosas así Pero a fin de cuentas somos las personas más felices por tenernos el uno al otro
- Novia PRO
- 13,463 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3617 días
¡Buenos días hermosas! Esta mañana venía mirando fotos en mi celular y me pregunté... ¿Cuántas de ustedes llevan el vestido de novia guardado entre las imágenes de su celular? *¡Cuidado y las ve el novio!*
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3619 días
Hola chicas!! Quiero hacerles unos detalles a mis amigas, para pedirles que sean mis damas (oficialmente).Tengo la idea de llevarlas a un café y ahí darles un regalo y que todo sea un poco más emotivo.Se aceptan sugerencias!!!
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3619 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3619 días
Para todas las novias que aun no han elegido su vestidoo les dejo estos modelos de otoño invierno de Pronovias, ami la verdad me encanatron varios y otros creo que son muy simples, espero les gusten. Pronovias otoño-invierno 2016 La firma de moda...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3620 días
hermosas quiero compartirles unos truquitos "tecnicas" de maquillaje para resaltar lo mejor de nostrosas espero les sirva para su dia a dia y sobre todo para las hermosas que se maquillaran solas para su boda sorprendamos a nuestros amores Para...
Hace 3620 días
que tal !! si bien siempre se nos ah dicho que una novia tiene que tener una piel radiante para nuestro glorioso dia ... bueno, les traigo unos tips para comenzar a cuidar mejor nuestra piel cuidados de la piel tambien es importante recordar estar...
Hace 3620 días
Hola nenas les traigo unas imegenes de como podemos lucir nuestro marco de la cara "las cejas" Eh visto que muchas lindas novias piensan maquillarse solas para su gran dia asi que les traigo unas fotos ideas para que les queden maravillosas cejas...
Hace 3620 días
Hola Brides & Grooms Desde hace algún tiempo los letreros están muy de moda, sobre todo de apariencia vintage que le dan un aire relajado a la boda, ya sean de bienvenida o de agradecimiento podemos encontrar muchos mensajes...
Subí una foto en el post de Yory
Hace 3620 días
Hola chicas espero me puedan ayudar... Antes que nada les comparto que mido 1.80 mt y mi esposo 1.73, dicho este pequeño detalle sabrán que con zapatillas desentonare muchooo al lado de mi esposo y pues a mi me encanta la idea de llevar tenis el día...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3621 días
¡Hola chicas! ¿De que color serán sus zapatillas? ¿Llevarán zapatillas o flats? ¡Presumanlas en este debate! JajajaYo aún no estoy segura de como serán pero de lo que estoy segura es que serán flats ya que soy re burra para andar en tacones jajaja ...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3621 días
hola, alguien hará su propia cabina de fotos? que me pueda dar ideas, es que quiero animarme a hacerla, o alguien que sepa mas o menos en cuanto sale una como la imagen que muestro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3621 días
Hola Brides, espero que su semana vaya de lo mejor. Ahora vengo con una duda esperando me puedas ayudar. ¿Cómo calculo el vino (botellas) para el brindis? Es que anoche apenas me puse a ver eso y no estamos seguros que si las botellas que compramos...
Subí una foto en el post de Xail
Hace 3622 días
Hola chicas! Tengo una super duda, tendré damas pero me comentó alguien que recientemente se casó que el color de la boda(invitaciónes, manteles, etc) tiene que ser el mismo que el vestido de las damas, es cierto? Mis colores favoritos son el dorado...
Hace 3622 días
Hola queridas Brides El dorado y el plateado son dos colores muy usados debido a su facilidad de combinarlos con otros colores y por la elegancia que aportan. Ahora les pregunto, ¿qué color de zapatos prefieren? Dorados Plateados
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3622 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3623 días
Hola niñas buenas noches.!! Pongo signos de puntuación por aquello de que a alguien le moleste jejeje no se crean ya hablando en serio quiero pedir una opinión .!! Qué piensan de poner alfombra roja en la iglesia ????? Ayuda!