Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3605 díasBueno aqui lo primero en que utilice las florecitas de liston Paso1. Hay que medir a la pequeña del hombro a la cintura y de la cintura a donde queremos que llegue el vestido y la circunferencia de la cintura y con eso ajustar el molde (lo consiguen...
Creé un post
Hace 3606 díasLes comparto ayer hice estas flores de liston en diferentes tonos de morado se pueden usar para muchas cosas yo las ocupare para lo boda civil luego en otro post les enseño como las ocupo son super faciles de hacer si alguien quiere saber como...
Participé en el post de Sophie
Hace 3607 días
¡Gané una medalla!
Hace 3609 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3609 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3609 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3609 díasBrides les cuento que hoy por la mañana fallecio la abuelita de mi prometido justo a 2 dias de anunciar la boda con su familia siento feo por que me duele verlo triste y por que nuevamente se aplaza el darles la noticia digo nuevamente por que en un...
Participé en el post de Emma
Hace 3609 días
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3609 días
Hola brides, tenia la tentacion hace tiempo de buscar peinados con cabello suelto, porque yo quiero mi peinado asi para mi dìa B, porque me gusta mas como me veo con el cabello suelto jeje, la idea es dejarme crecer el cabello, les envio varias...
Participé en el post de Irma
Hace 3609 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3609 días
Participé en el post de Nalleli
Hace 3609 días
Participé en el post de Leslie
Hace 3609 días
Participé en el post de Karina
Hace 3609 días
Participé en el post de Tania
Hace 3609 días