Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Zamora, Michoacán · Desde Agosto del 2011

hoOla soy marisoL tengo 32 años y mi prometido se llama marco, tambien tiene 32 años... ambos somos arquitectos!!... y estamos muy emocionados con la boda... Ver más

hoOla soy marisoL tengo 32 años y mi prometido se llama marco, tambien tiene 32 años... ambos somos arquitectos!!... y estamos muy emocionados con la boda y de estar juntos para siempre!!

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2012

5186días 14hrs

Ana comentó en mi muro:

Hace 5194 días

SE LLAMA BROMURO DE PANAVERIO, ME LO RECETO CADA 8 HORAS Y SI QUE ME AYUDO, EN VERDAD NADA ME SIRVE YA DESPUES DE TANTO ESTRES JAJAJAJA.... QUE PADRE QUE YA TIENES TODO!!! YO YA QUIERO QUE SEA EL GRNA DÍA Y TAMBIÉN ES EN OPTRA CIUDAD, ESTA CERCA PERO FINALMENTE ES EN OTRA. HAY QUE COSAS! ANDO DEMASIADO SENSIBLE, CON DECIRTE QUE EL DOMINGO VI UNA PELI CON MIA MORE Y LLORÉ Y LLORÉ UN BUEN RATO... MUY CIERTO ESO DE QUE LAS BODAS SON UNA EXPLOSIÓN DE EMOCIONES Y NO LO CREI, AHORA YA! TOMA MUCHISIMAS FOTOS, SERÁ UN GUSTAZO VERLAS Y APRENDER MAS DE TU EXPERIENCIA, TE MANDO UN ABRAZO... VERAS QUE TODO SALE PERFECTO.

Ana comentó en mi muro:

Hace 5195 días

YA CASI TENEMOS TODO LISTO, SOLO QUE AL IGUAL K A TI LOS NERVIOS ME MATAN, TENGO COLITIS NERVIOSA Y NO QUIERO PARECER EMBARAZADA JAJAJAJA... LA NUTRIOLOGA DE PLANO ME DIÓ UN MEDICAMENTO MUY BUENO, PORQUE CON SOLO COMER SAÑO YA NO ES SUFICIENTE. Y QUE TAL TUS DAMAS? Y LA CUÑADA? JAJAJA CUANTAS COSAS QUE VER PARA UNA BODA VERDAD?

Ana comentó en mi muro:

Hace 5195 días

hola nena... como vas con los nervios? estaba leyemdo lo de tu gastritis, por si las dudas no olvides llevar algun medicamento para controlarlo. que emoción falta bien poquito, el mismo dia se casa mi hermana y yo estoy igual de emocionada... llevo una semana casi sin dormir... no me quiero imaginar en la mia! veras que todo va a salir super! te mando un saludotote y un abrazo!

Marisol comentó en mi muro:

Hace 5195 días

woOoraLeeee!!!... faLtan 10 diaS... que emociOn!!!

Hace 5201 días

cada vez se hacen mas fuerte los nervios y las emociones!!!... a 15 de mi bOda!!!!!

Hace 5202 días

uffff!!... creo que lo mas complicado de la organizacion... sOn lOs pagOs :s jejejejejejeje

Marelin comentó en mi muro:

Hace 5202 días

sii ten cuidado ve a eso una semana antes o 2, por que a mi me an hecho faciales de todo y con todo tipo de producto, y la alergia es horrible se me incha la cara y me sale sarpullido, puedes igual sacar cita para hacer una prueba, y despues del facial no debes salir a la calle ni usar cremas ni maquillaje ni exponerte al sol

Hace 5202 días

awww pues es casi lo mismo pero es un tratamiento de pies a cabeza, te arreglan las uñas de las manos y pies, manicur pedicur, faciales, masajes, depilacion etc etc te dejan como nueva.. pero dicen que esto se recomienda una semana antes, por ejemplo yo pienso que si me lo are ir una semana antes por si algo me causa alergia xD

Hace 5203 días

aaaay que emocion!!!... me acaban de llegar unos rebozos... de "nuestro mexico"... preciosos, se los recomiendo chicas como recuerdo util para la boda!!!

Hace 5203 días

jajajaja sii, tendras tu baño de novia? a mi se me antoja xD jajaja ya quiero que se acerque ese dia xD

Hace 5203 días

hola hola biien biien uff pues de maravilla todo el mundo no esta ayudando con todo gracias a dios :) eso me relaja mas con los gastos nadamas pagaremos el jardin y foto video uff , hoy ire con la costurera para que me hagan mi vestido para la boda civil sera en mayo....y tu que ondas como vas? ya merito es tu boda vdd :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas