Mazamitla, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Hola! soy Marcela, Lic. en Diseño Industrial, me encantan los detalles...
- Novia Adicta
- 1,034 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nalle'
Hace 3683 días
¡Gané una medalla!
Hace 3687 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3687 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Participé en el post de Rosa
Hace 3687 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3687 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3687 días
Creé un post
Hace 3687 díasUna miga es diseñadora y me hizo las invitaciones conforme a mi gusto... Serán en chapa de madera natural (madera súper delgadita) pero no sé si hacerla clara o obscura, aquí están unos foto montajes que me hizo para visualizarla más fácil ElSobre es...
Participé en el post de Fátima
Hace 3687 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3687 días
¡Gané una medalla!
Hace 3687 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 3687 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3687 díasChicas! Ayuda!!!Yo no contrate wedding planner y no tengo ni idea de cómo es la secuencia de "actividades" en la fiesta... Ósea, el orden del balz, la Liga, le ramo, la cena.... No sé qué más tradiciones haya! Ayuda!!!! Alguien de ustedes contrato...
Participé en el post de Marcela
Hace 3687 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3688 días
Error #1: No usarlos antes del gran día Cuando encuentres el par ideal, olvídate de mantenerlo en una caja cerrada esperando a que llegue el día de tu boda para poder usarlos; necesitas saber si después de usarlos por un largo rato te sacan...
Participé en el post de Laura
Hace 3688 días