Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2016
Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores... Ver más
Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores galletas, inmiscuida en el mundo de la decoración y diseño (de todo un poco). Estoy muy emocionada y feliz por lo que viene
- Novia PRO
- 13,913 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Neyba
Hace 3583 días
Hola!! buenas noches, ando buscando cajitas para colocar mis invitaciones, pero no encuentro un proveedor que me convenza alguien conoce a alguien que maneje algo asi como la cajita del fndo de la invitación. Gracias
Subí una foto en el post de Yess
Hace 3587 días
Hola chicas... Tengo una duda y necesito de su ayuda... El salón donde nos vamos a casar tiene jardin y le comente a mi novio que sin despues de la ceremonia religiosa nos la del civil sea en el jardin.. necesito que me ayuden a decidir si despues...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3589 días
Hola a todas estoy en un dilema, mi boda es el 4 de enero en Monterrey y hasta la fecha no me eh podido decidir por un color o tema para la boda. quiero que mis damas vayan dedistintos colores estos colores. pero aun no se como manegarlo, mi color...
Subí una foto en el post de Orlando
Hace 3589 días
Buenos días, me encanta la aplicación. Solo que tengo una duda. La aplicación es capaz de sincronizarse con la aplicacion de mi prometida?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3591 días
Pues poco a poco se van solucionando los detalles y mientras pasa el tiempo necesario quería preguntarles si alguien ha hecho o pudiera darnos ideas para una boda estilo The Beatles, nos encantan y queremos hacer algo original y que a la vez se note...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3591 días
Hola mis hermosas brides pues les cuento que yo siempre tuve novios de mi estatura o poquito más altos que yo y de la familia soy de las más altas entonces jamás llegué a usas zapatillas más que en ocasiones, ahora mi prometido esta alto y me puedo...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3592 días
Hola hermosas novias!! Dejenos ver el calzado mágico que usaran para el gran diaaaa!!
Subí una foto en el post de Paola Gómez
Hace 3592 días
Hola amigas una pregunta, como hicieron ustedes su lista de invitados por ejemplo en Excel. otra cosa por ejemplo tengo una familia, debo poner eloy zavala uribe y a cada miembro de la familia los mismos apellidos aun que la mama no sea zavala sino...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3595 días
Hola, Aquéllas que eligieron el tema mexicano para su boda ya pensaron en el pastel? Hay una infinidad de ideas que van perfecto con la idea de una boda mexicana, les dejo algunas que ojalá les sirvan de inspiración
Hace 3595 días
Hola,¿Han pensado en incluir papel picado para la decoración de su boda? Hay varias empresas que se dedican a hacerlo personalizado con el nombre de los novios o con la fecha de la boda, a mi me parece super padre sobre todo el de color blanco, pues...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3595 días
Hola chicas, resulta que ya tengo mi vestido tiene un gran escote en la espalda por lo cual estoy buscando ideas, pero no lo he encontrado físicamente he visto , he encontrado muchos similares y algo chafaras y yo quiero algo bien para seguir...
Hace 3595 días
Hola,Desde antes de comprar mi vestido tenía la idea de que los zapatos serian del tono del vestido, porque el color principal de la boda será lila y creí que encontrar zapatos de ese tono sería misión imposible, no estaba tan contenta porque mi...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3596 días
Hola chicas, estoy pensando en los colores para mi boda y me gustaria el color azul pero no se con que combinarlo. alguna sugerencia?
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3600 días
Pregunta muy boba pero necesito que me orienten para saber que es save the date ... ?Como se organiza?
Subí una foto en el post de 🌷🌷🌷🌷🌷
Hace 3603 días
Hola chicas!!! Ya casi estoy por elegir lugar tanto de la iglesia como la recepción , jajaja estoy a un tris, y me he preguntado sí ustedes contrarán pista de baile de luces, o preferirian de madera o blanca creo que le llaman encharolada. La verdad...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3604 días
Chic@s ayuda fijense que yo no tenia pensado poner cake topper y me encontre esta imagen y se me ocurre mandarle a mi prometido ( no se en que momento jeje) porque se que a él le gusta, y que me dice que seria muy feliz si ponemos uno asi en el...