Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2016
me considero una mujer muy sencilla,llena de ilusiones,me encanta estar rodeada de mis amigos y familia,me gusta conocer y conocer mas de la vida pero... Ver más
me considero una mujer muy sencilla,llena de ilusiones,me encanta estar rodeada de mis amigos y familia,me gusta conocer y conocer mas de la vida pero sobre todo de DIOS,me siento la mujer mas bendecida del planeta!
- Novia VIP
- 5,567 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3570 días
Hola mis hermosas, pues hoy estoy a 61 días de mi gran día B... Y estoy indecisa pues tengo 3 modelos de zapatillas, son unas color coral que combinarian con mis damas y los padrinos de mi amor, blancas que son como las típicas (pero no me gusta...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3582 días
Hola Hola!! Pues les cuento que ya mi alma ha descansado de un pendiente menos. Hoy fui a comprar mis zapatos. Ya había ido el miércoles pasado, mis papás y mi prometido me acompañaron pero la verdad es que ningunos me gustaron y bueno el asunto es...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3587 días
Buen día chicas, hoy les quiero compartir lgunas ideas de docaración para las copas, en mi caso me las dará la novia de mi hermano y no tengo idea de como las arreglará, pero para las que las vayan a arreglar ustedes mismas les dejo estas ideas que...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3600 días
Hola chicas Qué les parecen estas ideas para llevar con nosotros algo azul en nuestro día B
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3600 días
Ayer fui a una boutique local, y vi unos tennis de novia que me encantaron, pero solo tienen 3.5, y aunque me los pueden encargar de mi talla, me gustaría medirmelos antes (no puedo seguir coleccionando zapatos de novia ). Además, me dijeron que...
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 3609 días
¿Sabias que en Turquía existe la tradición de escribir en la suela de los zapatos de la novia los nombres de sus amigas solteras? Se dice que al terminar la fiesta, los nombres que se hayan borrado serán las próximas en casarse.
Hace 3610 días
Me encanta el resultado por qué ya lo sabia jajajajaja me gusta lo tradicional ya que es sencillo y elegante con eso sabemos que no hay falla en el atuendo
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3610 días
Brides, Respecto al velo de novia que prefieren ¿moderno o clásico? A. B. Continúa por aquí -> Zapatos de novia
Hace 3610 días
Solo quiero compartirles la felicidad y nervios que me dio al entrar a la aplicación y ver que mi marcador ya está en 2 dígitos, siiii ya solo 99 días para el esperado y gran día, y ustedes a cuantos días están?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3615 días
Hola chiquitas bonitas.... Les dejo 20 Ramos de ensueño por si aún no deciden como lo quieren... Hay para todos gustos
Hace 3615 días
Brides tengo una duda, me podrían decir como funciona la página Web de bodas?Como subo fotos y en que nos puede ayudar esa herramienta ?
Hace 3623 días
Hola hermosa comunidad !Bueno les cuento mi aterradora historia que me tiene al borde de la Indesicion total Jajajjaa, contratamos un paquete todo incluido por qué yo quería relajarme y disfrutar todo el proseso de la boda quería dedicarme a buscar...
Hace 3623 días
Hola comunidad!Que les parece este color para mi boda?Será en diciembre y no sé si el color vaya con la temporada, ustedes que opinan ?
Hace 3623 días
Así es, nuestra boda será sencill y elegante y ya lo sabia sin haber echo el test Jajajaja siempre hemos considerado que lo más sencillo es lo más elegante y además de que el presupuesto lo queremos ajustar lo más que podamos
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3627 días
Justo ahora que pregunté acerca de las copas... recordé algo que no les había contado... Yo (como ya les había dicho) no me quería casar, perooo si lo consideraba era SIN padrinos... soy muy mmmm perfecionista, aprensiva, loca? jajaja no sé, todo...
Subí una foto en el post de Yaneth
Hace 3627 días
No tengo idea de cuál escoger sólo se que la decoración va en morado pero el tipo de arreglo no lo sé ayudaa!!!