Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016
Soy súper romántica!! Y me encanta lo clásico soy de Cancun pero me casaré en merida ya que la ciudad es colonial y mi boda será en una hacienda como... Ver más
Soy súper romántica!! Y me encanta lo clásico soy de Cancun pero me casaré en merida ya que la ciudad es colonial y mi boda será en una hacienda como siempre me lo imagine!!
- Novia VIP
- 7,546 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3002 díasLa verdad es que soy mega romántica y como algunas saben mi boda es en tonos pasteles aunque mi boda es de noche la verdad no me identifico con colores oscuros jeje asi quedaron los trajes de mis chicos que por cierto adoro por apoyarme en mis...
Participé en el post de Yesica
Hace 3005 días
Creé un post
Hace 3005 díasHola chicas pues sii les comparto que me encuentro a 1!!! Semana del gran día y mi fm y yo nos animamos! Hacer coreografía del primer baile jeje sin duda es muy divertido es algo nuevo ya que jamás! Lo habíamos hecho, el me sorprendió mucho... no se...
Participé en el post de Bride
Hace 3005 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3005 días
¡Gané una medalla!
Hace 3005 días
Máster en bodas
¡Has llegado a los 100 posts! Te graduaste en el mundo de las bodas, así que agarra tu birrete y lánzalo con orgullo.
Creé un post
Hace 3005 díasPensé que ya no tendría más!! No les pasa que se ponen tristes por que de repente ya no reciben medallistas??? Estas las recibí juntitas después de mucho tiempo jeje
Participé en el post de Natalia
Hace 3005 días
Participé en el post de Odaliz
Hace 3005 días
Participé en el post de Nallely
Hace 3005 días
Participé en el post de Víctor
Hace 3005 días
¡Gané una medalla!
Hace 3005 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3005 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.