Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2016
Una persona que lucha por sus sueños y uno de ellos es está linda boda .!
- Novio Adicto
- 1,060 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Gaby
Hace 3704 días
Participé en el post de Ricardo
Hace 3704 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3704 días
Subí una foto en el post de Rosalva
Hace 3704 días
Si!!! yo soy de las que sueñan con uns boda de cuento de hadas aunque no lo quiera aceptar, me ilusiona todo este proceso, pero tambien me gusta la calidez de la madera, asi que yo incluire toques de estos en mi boda, este topic me ayudo muchisimo a...
Participé en el post de Rosalva
Hace 3704 días
Subí una foto en el post de Arhely
Hace 3704 días
Hola chicas buen día Hace tiempo que inicie con los tramites y la organización de la boda me encontre que unos de los padrinos más importantes de una boda son los de Velación, pero no se realmente cual es el significado ni su función; los padrinos de...
Participé en el post de Arhely
Hace 3704 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3705 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3706 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3706 días
Subí una foto en el post de Ricardo
Hace 3708 días
?o?Que tal comunidad.!!?o?>El motivo de este texto es expresarles una emoción que vivo en este momento.. aquel donde mi novia ahora mi prometida hace detalles pormi, a que me refiero con esto,...>Hoy en día algunos de nosotros por diversos...
¡Gané una medalla!
Hace 3708 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 3708 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
¡Gané una medalla!
Hace 3708 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3708 días?o?Que tal comunidad.!!?o?>El motivo de este texto es expresarles una emoción que vivo en este momento.. aquel donde mi novia ahora mi prometida hace detalles pormi, a que me refiero con esto,...>Hoy en día algunos de nosotros por diversos...
Participé en el post de Keila
Hace 3708 días