Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer apasionada, para bien o para mal... procuro ser asertiva, pero a veces me gana el impulso. Soy una mujer enamorada del amor!!!
- Novia VIP
- 5,421 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Isadora
Hace 3637 días
Les cuento que, como en la familia de mi prometido y en la mía hay muchos (as) peques, he decidido que mi cortejo sea de puras damitas y caballeritos y por lo anterior decidí hacerles unas invitaciones de acuerdo a la edad, se las comparto. incluye...
Hace 3637 días
Tomé esta idea de una fotos que nos compartió Gloria en un debate , apenas estoy ensayando, les voy a poner un listón color coral y no encontré todos los bastidores aún me encantaron para la salida de la iglesia y los pienso combinar con burbujas!!!!...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3639 días
Hola bonitas Buenas tardes como andamos !!! Q tal los preparativos .... yo emocionada !! Hoy X ser día del niño ..se me ocurrió buscar las fotos de mi novio y mía cuando éramos unas lindas criaturas del señor. En lo personal cuando vi la foto de mi...
Hace 3647 días
imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 Estoy pensando cual será la manera más sutil pero convincente para sugerir a mis invitados vestir de acuerdo al tema de mi boda que es el OTOÑO, mi idea es decirles que la norma de etiqueta será FORMAL CASUAL por...
Hace 3649 días
hablando de despedidas... ese tema me da escalosfríos, he sabido que mis primos son de verdad bélicos en ese tema, son extremos y mucho... la verdad no voy a poder evitarla, pero si me mata de miedo, espero núnca nadie me cuente absolutamente nada......
Hace 3652 días
Mi novio y yo estamos viendo opciones para la Luna de Miel. El asunto es que el no tiene visa y a mi Me encantaría un crucero pero he visto algunos y todos pasan o sarpan desde los Estados Unidos saben de alguno que no?
Hace 3652 días
Jejejjeej debo confesar que he abandonado mi facebook por estar aquí chevando historias, tips, consejos y experiencias que compartimos y me encamta, es una excelente manera de vivir esta etapa de nuestras vidas!!!
Hace 3653 días
Mi hermana gemela que vive en Cancun se caso en in pequeño barquito llamadp catamaran y fue bellosimo como detalle aorpresa sarpamos sin ellos y de repente aparecieron en una lancha a lo lejos y mi hermana con una sombrilla en forma de corazón que...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3653 días
Hola nenas,íntimamente me preocupa el.estado del tiempo en mi boda por varios factores y el mas.importante cuando llueve me.da alegría ya que el clima cambia ,pero despies de ver a estas parejas disfrutar su día apesar del clima entoncees pense si...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3653 días
¡¡¡Hola comunidad linda y viciosa!!!Bonito día! Ayer por la noche vi una foto realmente rara? extraña? Fea? Horrible? Poco elaborada? De mal gusto? Equis, pueden opinar con sus propias palabras. Bien es cierto que las fotos de boda y más las que...
Hace 3653 días
Les cuento que apenas arrancamos con la preparación de la fiesta, pues hace un mes me pidió matrimonio mi novio y elejimos no empezar hasta tener la misa reservada y bueos para mi sorpresa primero que ptra cosa me entrego mi anillo el martes y el...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3653 días
¡¡Hoolaa hermosas!! De verdad que se les extraña, el trabajo me ha absorbido mucho estos días, de repente me daba una escapadita para revisar que había de nuevo en la comunidad pero no es lo mismo, seguramente me he perdido de varias cosas, aunque...
Hace 3654 días
Les cuento, nunca antes me casé por la iglesia y me causa igual muchísima ilusión , pero ya lo estuve por el civil igual mi novio. Ya ambos tenemos hijos y el incluso una nietecita. Por eso no se si vaya bien que use velo en la Boda. Qué opinan???!!!...